MANU MORA PRESENTA SU SENCILLO » DÉJAME «

“Déjame” es el sencillo debut de la artista Manu Mora. Alegre, divertida, soñadora, apasionada, de voz dulce y cautivante, viene cargada con una propuesta pop que busca compartir sus vivencias, su punto de vista, y que su público pueda verse reflejado en las letras de sus canciones.

Este, su primer sencillo como solista, cuenta la historia de un viejo amor que regresa a su vida, mientras ella siente que ya no hay oportunidad de volver atrás. En estos momentos la artista se encuentra trabajando en su primer EP

Esta primera producción cuenta con el aporte de un gran equipo de profesionales: Josse Salazar, en la producción musical; Juan Chappa, en la dirección del video; Omar Valdivieso, en la promoción; Sebas Ulloa, en la coreografía; Dayo Valdivieso, en fotografía; entre otros.

 

 

 

Manu Mora nació en la ciudad de Quito, Ecuador. Desde muy pequeña ha demostrado su talento para el canto, presentándose principalmente, en actividades de su escuela y luego de su colegio. Esa fue la motivación que la orientó a participar en un reality local en el año 20153, donde su amor por la música se convirtió en una gran pasión. Su voz y carisma la llevaron a quedar entre los 4 finalistas de dicho concurso, siendo éste el impulso que la condujo a tomar la decisión de empezar su camino hacia una carrera profesional. Durante este tiempo, se ha estado preparando con clases de canto y baile.

En junio del 2019, lanza su carrera como solista con el tema “Déjame”, cargado de un sonido pop que reúne las características de la artista, combinando elementos vintage y modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *