«YA» APORTA SOLUCIONES PRÁCTICAS Y DESCOMPLICADAS EN LA COCINA ECUATORIANA

Moderna Alimentos, empresa ecuatoriana comprometida con el país, con su línea emblemática ´YA´ lanzó la campaña ‘YA hazlo realidad’, con el objetivo de brindar soluciones culinarias prácticas, descomplicadas e innovadoras; además de invitar a todas las personas amantes de la cocina, sean mujeres, hombres, niños, adolescentes a que pasen de la intención a la acción y lo hagan realidad.

Harina de trigo, maíz, avena y premezclas para tortas y pancakes, se adaptan a los estilos de vida de los consumidores y sobre todo a sus diferentes momentos de consumo (desayuno, media mañana, almuerzo y cena). Hay que destacar que la marca YA se ubica como la número 1 en el Top of Mind (posicionamiento de marca) en el país; además, es líder en ventas en la categoría de harina de trigo y premezclas.

“Somos una empresa orgullosa de su tradición pero que no descuida la importancia de la evolución constante. Creemos que todos, sin importar gustos o habilidad en la cocina, deben tener la posibilidad de llevar a la acción sus intenciones culinarias, creando sensaciones y experiencias inolvidables. Por ello, estamos atentos a las nuevas tendencias y estilos de vida para adaptarnos a las necesidades que se derivan de estos escenarios”, dijo Mauricio Urbina, jefe de Marca YA.

Así, la cocina ecuatoriana se concibe no solo como una oportunidad de compartir con los más cercanos, sino también como la posibilidad de generar sensaciones y experiencias inolvidables. Además, el rol de “cocinero familiar” se ha diversificado, involucrando tanto a hombres como a mujeres en el deseo de mejorar sus habilidades culinarias.

Dentro de este nuevo paradigma, YA, se posiciona como parte de las soluciones fáciles y prácticas al alcance de todos. Su portafolio ofrece una variedad de soluciones culinarias de alta calidad y alcance, cada una muestra características particulares:

 

  • Harina YA de trigo: sencillez y versatilidad
  • Harina YA de maíz: sabor, nutrición y naturalidad
  • Avena YA: nutrición y naturalidad
  • Premezclas YA: Diversión y practicidad

 

De esta forma, Moderna Alimentos se mantiene fiel a su compromiso de aportar a la mesa de los ecuatorianos con nuevas técnicas, productos e ideas sobre alimentos para seguir convirtiendo los momentos ordinarios en extraordinarios.

Acerca de Moderna Alimentos

Moderna Alimentos es una empresa ecuatoriana que crea, produce y comercializa alimentos saludables, nutritivos y de excelente calidad. Presente en la mesa de las familias desde hace más de 110 años. Es uno de los más importantes procesadores de trigo en el país, comprando más del 80% de la producción interna de este rubro, y posee una de las infraestructuras de producción, comercialización y distribución más grande del mercado nacional de trigo y sus derivados. Tiene plantas de Producción en Quito, Amaguaña, Cayambe, Cajabamba y Manta, cuenta con cuatro bodegas de distribución en Calderón, Santo Domingo, Guayaquil y Cuenca. Es una empresa comprometida con el país, genera empleo directo a más de 700 personas y empleo indirecto a más 2000 personas, entre proveedores, transportistas, contratistas, profesionales en servicios, entre otros. Su amplio portafolio incluye productos de consumo masivo como: Harina YA, Pan Moderna – Gourmet, Fideos Cayambe y productos de uso industrial: Harinas de panificación marca Paniplus, Gallitop, Estrella de Octubre, Línea de Panadería y Pastelería marca Bakels; reconocidas por su excelencia y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *