REN KAI, EL ARTISTA INVITADO AL CONCIERTO DE DIEGO TORRES Y BACILOS

El talento ecuatoriano en escena siempre debe destacar, por esta razón el artista ecuatoriano, Ren Kai, será quien de la apertura al concierto de Diego Torres y Bacilos en Guayaquil el próximo 18 de julio en el Centro de Convenciones.

Ren Kai es un ecuatoriano con ascendencia china. Recientemente lanzó el tema “Mala Idea”, un single Pop Urbano que fue compuesto por Maya y producida por Maikyfull y Elektrik, con participación de Juanito Cardona en Guitarra.

Además, este año lanzó “La Verdad”, un tema romántico y pegajoso del género pop urbano que fue escrito junto a Andy Clay y Andrés Saavedra, importantes compositores y productores de la industria musical latina. Este tema tuvo una excelente acogida, alcanzando más de 2 millones de reproducciones en YouTube, los primeros puestos en las radios ecuatorianas y seleccionado como video ganador en la FormulaHTV.

 

Su infancia la vivió en China y desde pequeño le gustaba cantar. A los 9 años tuvo la oportunidad de cantar en más de 50 eventos en China que afirmó el sueño que tenía de ser artista.

El próximo 18 de Julio Renkaiy será el encargado de encender  la noche más romántica y farrera del año, interpretando sus canciones junto a los internacionales Bacilos y Diego Torres

 

El Concierto

 

  • El concierto Diego Torres y Bacilos en Guayaquil será el próximo 18 de julio a las 20h00 en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

 

  • Los precios de las entradas están a $150 black box (sillas numeradas), $90 (sillas numeradas) y $45 preferencia (no numeradas). Se encuentran a la venta en TicketShow, las mismas que podrán adquirirlas mediante compras online ingresando a www.ticketshow.com.ec y en sus puntos de venta, C.C. Mall del Sol, C.C. Riocentro Entre Ríos, C.C. San Marino y C.C. Riocentro Ceibos.

 

  • Las empresas organizadoras del evento son Show Más producciones y Quantum Enterntainment quienes han realizado otros conciertos como Morat, Piso 21 y Sebastián Yatra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *