Parada Juvenil

SABIAS QUE

ROCHE ECUADOR ES RECONOCIDA POR GREAT PLACE TO WORK

Roche es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar de Latinoamérica, de acuerdo a Great Place to Work Institute (GPTW). Este reconocimiento se otorgó a Ecuador, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay. El ranking fue realizado entre empresas de productos y servicios de diferentes sectores e industrias de Latam. El premio acreditado a Roche Ecuador según GPTW, define a la empresa como un lugar en el que se promueve el desarrollo personal y profesional. Además, se lo reconoció como un entorno laboral inclusivo, constructivo y productivo que permite la igualdad, donde mujeres y hombres, tienen la misma oportunidad de crecer y desarrollar su potencial.

Adicionalmente la empresa fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar para mujeres en Ecuador. Factores como  los avances y políticas internas implementadas fueron valorados para dicho reconocimiento. Actualmente la equidad de género es un valor determinante para alcanzar los objetivos de cualquier organización.

Roche Ecuador cuenta con un 56% de mujeres y 44% de hombres en el total de sus colaboradores. Sus Comités Gerenciales están conformados por el 42% de mujeres y 58% de hombres. A nivel de Line Managers (Gerencias), el 73% está en manos de mujeres y el 27% en los hombres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *