BLENDY COOL GEL DENTAL PARA NIÑOS MAYORES DE 6 AÑOS

Blenastor empresa ecuatoriana dedicada a la fabricación de productos de cuidado oral desde 1978; preocupada por satisfacer las necesidades de las familias ecuatorianas, amplió su línea de cuidado infantil Blendy, desarrollando un producto especializado para niños mayores de 6 años, Blendy Cool contiene más flúor y xilitol, proporcionando mayor protección a los dientes de los más pequeños de casa.

 Actualmente en Ecuador  del 60% al 90% de niños en edad escolar tienen caries, debido a la ingesta descontrolada de carbohidratos refinados, dieta rica en azúcares, causas hereditarias o genética.

 Blendy Cool, es un gel dental diseñado para proteger los dientes definitivos de los niños,  evita la proliferación de bacterias, fortalece el esmalte dental y brinda una mayor prevención contra las caries.  Es un gel dental que contiene brillos, para hacer de su presentación más llamativa para los niños, y viene en dos sabores Fresa y Bubble Gum.

 Con esto Blenastor busca satisfacer los requerimientos de los consumidores con productos especializados según las necesidades de cada edad, ofreciendo productos de calidad con una amplia y completa línea de cuidado oral para niños en Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *