NIKKI MACKLIFF, TRES DEDOS Y DIEGO GOVEA SERÁN PARTE DE LA APERTURA DEL SHOW DE MALUMA

Tres Dedos, Nikki Mackliff y Diego Govea serán los encargados de aperturar el show de Maluma en la ciudad de Guayaquil, así lo anuncia la empresa Gold Star Events, organizadores del evento. En un principio se informó que ningún artista adicional sería parte de este show, pero la organización solicitó a la empresa representante del artista colombiano el espacio para los que los artistas nacionales sean partícipe del espectáculo.
Nikki Mackliff y Tres Dedos son artistas ya reconocidos en la industria musical del país y llevarán presentaciones de primer nivel para el público asistente; Diego Govea forma parte de la nueva generación de músicos locales y también tendrá la oportunidad de demostrar su talento junto a sus compañeros de profesión.
El conteo regresivo ya inició y la Maluma Manía empieza a sentirse cada vez más fuerte en el territorio nacional, especialmente en Guayaquil. Gold Star Events comunica que este espectáculo cuenta con seguridad 100% garantizada por parte de la Policia Nacional y Marina en el interior y exteriores del estadio, además de Seguridad Privada y 3 áreas de parqueo asignadas para el concierto.
Esta será un concierto nunca antes visto en Latinoamérica, donde Maluma llegará más cerca a sus fanáticos debido al doble escenario con el que contará el concierto, lo que permitirá que él se despliegue entre los asistentes ubicados entre HP BOX Y MALA MIA BOX hasta llegar a su segunda tarima que se ubicará entre las localidades 4 BABIES BOX, TRIBUNA VIP, PALCO y GENERAL.
El 11:11 World Tour llegará a Guayaquil este 8 de Agosto a partir de las 20h30 en el Estadio Monumental. Los boletos están disponibles para su compra en todos las islas de Ticketshow, a través de su pagina web (www.ticketshow.com.ec) y en la boletería exclusiva asignada en el estadio.
Los valores de las entradas varían desde los $20,00 hasta los $180,00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *