TRES DEDOS PRESENTA «LO SIENTO» SU NUEVO HIT POP URBANO ROMÁNTICO

El dúo ecuatoriano TRES DEDOS este viernes 02 de agosto estrena nuevo single «Lo Siento», un hit pop urbano romántico producido por los afamados Andy Clay y Luís Salazar. Donde se muestra el lado más sensible de los artistas.

El video de la nueva canción de Tres Dedos, «Lo Siento» fue dirigido por Turbo Films en la ciudad de Bogotá, y cuenta la historia de un chico quien le ha fallado a su amor, y entiende que ahora ella este molesta y que el no tiene derecho ni a pedir perdón, ya que el fue quien se perdió en una fiesta.

Y así empieza esta nueva historia, la cual John y Juanse esperan que sea del agrado del público mundial, gracias al respaldo que cuentan en sus plataformas digitales tanto en su natal Ecuador y en países como: México, Perú, Argentina, Chile y España donde han contado con gran aceptación del público de Spotify, en diferentes playlists, top virales y con esto obtienen +535k Listeners mensuales, siendo así los artistas Ecuatorianos más escuchados en dicha plataforma.

Esta nueva creación musical pondrá nostálgicos a los seguidores de los ídolos de la juventud (@tresdedosmusic).
El proyecto musical Tres Dedos nació a inicios del 2018 y sin duda ha superado la expectativa de su público en tan corto tiempo, al quedar como número 1 en los charts de radios de Ecuador en diferentes sistemas de monitoreo (Monitor Latino, Charts Ecuador y Sayce) y obteniendo varios reconocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *