ESTRENO MUNDIAL “AHORA TE TOCA A TI” LO NUEVO DE GIANPIERO

GIANPIERO, deja por un momento al Kizomba para mostrarnos su lado nostálgico, vulnerable y romántico en su nueva producción “Ahora te toca a ti” nos regala esta vez una melodía de su autoría. Es regresar a sus raíces como es la balada que ha formado parte de su vida.

Producida por Jorge Luis Bohórquez y Daniel Betancourth, en los estudios de Borkis Music en Ecuador y masterizada en Colombia por Jey JR, El Faro Estudios.

“Ahora te toca a ti” es una canción dedicada a todos quienes en algún momento atraviesan situaciones difíciles, enfocando un mensaje de esperanza: Estos momentos son pasajeros, tienen un final y siempre existe una luz, una salida.

En palabras del compositor “Nunca es tarde para detenerse, respirar y volver a empezar, volver a encontrar el camino de la paz sonreír. Cuando nos abruma la oscuridad, nos olvidamos de los más importante, ser felices”.

La balada estará disponible en todas las tiendas digitales a nivel mundial el viernes 2 de agosto, bajo el sello de Borkis Music y distribuido por la multinacional SonyMusic Latin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *