CERVECERIA NACIONAL Y SU MARCA CLUB PREMIUM IBAUGURAN BAR EN ZONA TURISTICA DE GUAYAQUIL

Cervecería Nacional, compañía ecuatoriana con más de 130 años de historia en el país, inauguró el primer Bar Club Premium. El espacio es el primero de este tipo y se creó como parte de un proyecto que busca potenciar el turismo y gastronomía ecuatoriana para turistas nacionales y extranjeros.

El Bar Club Premium está ubicado en uno de los puntos atractivos turísticos más importantes de Guayaquil, al pie de la Perla, en la terraza del Safari Zone el Malecón 2000; y contará con una propuesta gastronómica local proporcionada por Mercado del Río y lograr así el maridaje perfecto con las diferentes variantes de la bebida de moderación Premium del Ecuador.

Para celebrar la apertura del sitio, Cervecería Nacional realizó un evento privado al que asistieron ejecutivos de Cervecería Nacional y representantes del Consorcio Mercado del Río y Fundación Malecón 2000.  El corte de cinta estuvo a cargo de Martha González, Directora Legal y de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional; Juan Carlos Vasconez, Director de Trade Marketing junto a Nicolás Romero, representante del Consorcio Mercado del Río; Daniel Torre, Gerente Fundación Malecón 2000 y Nataly Lara, Gerente Comercial de Fundación Malecón 2000.

Es así como Cervecería Nacional continúa trabajando en proyectos que resalten los atributos de nuestro país, sus atractivos turísticos y lo mejor de la gastronomía ecuatoriana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *