ESTO ES CRONIK PRESENTA SU SENCILLO UN NUEVO CAMINO

Con una interesante propuesta en la escena musical, el grupo Croni-k se ha vuelto a posicionar como una de las bandas más importantes de música urbana en nuestro país. Su último single, “Un nuevo camino”, fue lanzado con gran éxito hace unos meses, logrando una importante rotación en las radios nacionales y miles de descargas en las plataformas de música digital. 

Es esta oportunidad, el grupo formado por Mauricio Jimenez (ORE), Roly Cataldo (LOLO), Sergio Montenegro (CHOLOX), Juan Jose Villarroel (PEPE TRUENO) y Freddy Cataldo (PEGYFECS) Están apostando por trabajar una base rítmica, instrumental, dejándose llevar por el bombo y caja del «trap» mezclándolo con del sabor latino de la salsa y el cha cha cha, la mezcla de estos ritmos quedaron perfecta, el cual causo el desarrollo de una melodía distinta para escribir sobre algo que está a la vista, como lo es la inmigración y el esfuerzo que va más allá de los rostros de sudor de los extranjeros que han dejado familias y una vida en su país para apostar por un mejor futuro. 

 

Todos en algún momento apostamos por ponernos el «traje de Rambo» como dice parte de la letra de este ultimo trabajo, con el fin de sacar adelante nuestra familias y dejar un mensaje de lo que vivimos en el día a día en nuestra sociedad. 

Con una temática social, esta canción se enmarca bajo una nueva producción musical que reunirá un par de canciones inéditas y varias que ya han sido éxito en el país. 

Croni-k continua construyendo una carrera sorprendente en el mundo de la música urbana, con una trayectoria importante y siendo referentes Chilenos del movimiento. Con su propuesta, y una carrera independiente, los cantantes han logrado gran connotación, no sólo en Chile, sino también en Venezuela, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú e México, entre otros países donde se escuchan los éxitos de la banda nacional. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *