ROCHE ECUADOR PRESENTA PLATAFORMA DIGITAL ¨A TU LADO”

Roche Ecuador, presenta su plataforma ¨A tu lado¨, que tiene como objetivo brindar información médica, amigable y utilitaria sobre los diferentes tipos de cáncer, enfermedades catastróficas y otras patologías para pacientes y sus familiares. En este espacio buscamos brindar apoyo y guía para toma de decisiones para quienes atraviesan estas enfermedades.

Sabemos que al recibir un diagnóstico, tanto el paciente como sus familiares y/o amigos buscan informarse para conocer las implicaciones de la patología, así como recomendaciones que permitan una mejor calidad de vida al paciente. Lamentablemente, esta búsqueda no siempre es en fuentes confiables, por ello, “A tu Lado” busca ser un aliado para los pacientes y sus seres queridos para tener información veraz.

La página tiene amplio contenido como: consejos para cada patología, “escúchalo de un especialista”, estudios y datos estadísticos en base a todos los años de experiencia de Roche a nivel mundial, información sobre todas las etapas de la enfermedad, exámenes de diagnóstico, factores de riesgo, hábitos saludables, innovación en tratamientos, entre otros.

De esta forma, Roche reitera su compromiso por continuar brindando soluciones innovadoras en salud que mejoran la calidad y el tiempo de vida de los pacientes, reduzcan el uso de tratamientos innecesarios, efectos secundarios y costos asociados y ofrezcan mayor tranquilidad para los pacientes y sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *