BAREK Y SU NUEVO ÉXITO «ME GUSTA»

Hay muchas clases de músicas y músicos, los hay de un solo éxito, los que convierten en oro todo lo que tocan, los hay ariscos, raritos, maniáticos, tímidos, incluso altos, guapos, feos, más o menos agraciados, los hay extrovertidos, locos de atar, personajes insólitos.

A un artista además seguramente se le puede definir o reconocer en buena parte por la relación que tiene con el público.

Así que llegado a este punto, estarán de acuerdo en que hay muchas clases de artistas, pero luego están los artistas con clase. Y posiblemente sólo estos pueden hacer enloquecer a su público con una simple nota.

Hablo de Alfonso Barek, un artista que se viste con un talento bien apreciable, con una tinta que se vuelve melodía en sus vivencias y escritos de cada día.

Alfonso Barek sin duda tiene la magia para conquistar no la misma que nosotros los comunes mortales tenemos. Esa magia se vuelve resplandeciente cuando este artista se encuentra con sus musas y estas sin pensarlo dos veces lo hacen destacar en el pentagrama musical internacional, pero no todo queda ahí. Barek tiene mucho más que entregar. Como lo dijo su madre alguna vez; mi hijo es un baúl lleno de tesoros, solo hay que saber abrir sus emociones y descubrir sus talentos.

Barek se ha propuesto volar más alto que nunca.

“No sé en qué minuto, en qué hora, ni qué día, simplemente amanecí; por eso estoy aquí para conquistarte y no olviden nunca público querido, que son mi más grande vicio”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *