EPSON CREATIVE STUDIO UN ESPACIO DE TRABAJO PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DEL PAÍS

Con soluciones mucho más rentables y eficientes, Epson, la marca líder a nivel mundial en impresión e imagen digital continúa consolidando e innovando en su reconocida línea de impresión Ecotank, con un portafolio de productos pensados exclusivamente para emprendedores y empresarios. Por este motivo, se llevó a cabo Epson Creative Studio, un espacio de trabajo colaborativo donde hubo charlas de emprendimiento, impresiones totalmente gratuitas, demo de producto, promociones y mucho más.

 En el contexto de Epson Creative Studio, se dictó una conferencia referente a Unit Economics en el centro de emprendimiento, IMPAQTO Ecuador. A través de este espacio se pretende brindar herramientas para mejorar la eficiencia e impulsar la innovación en negocios ecuatorianos con las innovadoras soluciones de impresión Ecotank que continúan en constante evolución y revolucionan la productividad en oficinas, al cambiar la dinámica de impresión para facilitar las tareas del día a día.

En este encuentro, Justin Schwartz, nacido en San Francisco, EEUU compartió experiencias y abordó el tema Unit Economics, uno de los factores fundamentales en el mundo empresarial que va enfocado en proporcionar métricas para hacer más atractivo un emprendimiento frente a posibles inversionistas. Adicional, los asistentes recibieron herramientas eficientes sobre qué son las Unit Economics, cómo funcionan, por qué son importantes y cómo se las puede utilizar para mejorar la gestión en un emprendimiento, tomar decisiones referentes al modelo de negocio y estrategias.

Durante la jornada, emprendedores y empresarios de diversos sectores disfrutaron de un día de impresión de documentos sin límite de hojas, y conocieron la innovadora generación de impresoras Ecotank, con los modelos L5190, L6171, L1455, M1180 y M2170. EcoTank es el único sistema de impresión de tanque de tinta libre de cartuchos que cuenta con el sistema de llenado automático de tinta EcoFit, tecnología de cabezal de impresión Precision Core para ofrecer mayor velocidad y calidad inmejorable. Estas soluciones presentan una gran propuesta de valor con las tintas de pigmento resistentes al agua y a la humedad, además de beneficios como; consumo hasta 90% menos de energía que los equipos láser, menor cantidad de desechos, tanque de desperdicios reemplazable que facilita el uso continuo sin interrupciones, ahorro de hasta 50% de papel con la impresión dúplex y mucho más.

Así, Epson Creative Studio, fue el escenario ideal de capacitación, innovación y tecnología, donde la marca se acerca a la comunidad emprendedora/empresarial con el objetivo de apoyar a este segmento en el Ecuador y brindar herramientas que se caracterizan por cubrir las necesidades actuales del segmento, como: impresión de calidad, ahorro en el costo de impresión, aumento de productividad y reducción en el consumo de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *