«CÁBALA GASTROPUB» UN NUEVO ESPACIO GASTRONÓMICO

  • “Cábala GastroPub” abrió sus puertas a los amantes del buen comer y de compartir, en un ambiente fresco y lleno de energía. La inauguración oficial se realizó el miércoles 21 de agosto a las 19H00 en CC. La Piazza vía Samborondón.

 

  • El nuevo GastroPub es un restaurante especializado en la preparación de platos gourmet tanto nacional como internacional, cuyos socios, apuestan por emprendimientos de gastronomía.

 

Ubicado en el corazón de la vía Samborondón al norte de la ciudad, “Cábala Gastropub” llegó a romper esquemas; busca generar una atmósfera relajada y enfocada en la preparación de los alimentos de alta cocina como en los grandes restaurantes del mundo.

La nueva propuesta gastronómica, cautivará a su clientela brindado, además de excelentes platillos una variedad de bebidas, vinos y cervezas para engreír al paladar más exigente.

Al acto de apertura asistieron invitados especiales que departieron con momentos especiales, en un ambiente de camaradería y música en vivo a cargo de los artistas nacionales Douglas Bastidas y Matt Galiano.

 

¡Buenas energías! música en vivo, gran ambiente y la mejor cocina internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *