SE ANUNCIAN GANADORES DE 10 DESTINOS TURÍSTICOS

El primer centro comercial de Guayaquil, Policentro, premió a sus clientes con la actividad “Polidestinos de aniversario” planificada por sus 40 años. Los 10 ganadores fueron anunciados y podrán viajar con un acompañante a 10 destinos turísticos.

Una de las actividades que realizó el primer centro comercial de Guayaquil, Policentro, a propósito de sus 40 años, fueron sortear tours para los clientes a 10 diferentes destinos turísticos, alrededor del mundo, más un acompañante, incluido pasaje y estadía. Esta actividad conocida como “Polidestinos de aniversario” premió a 10 clientes del centro comercial.

Días atrás fueron anunciados los ganadores del sorteo. La mecánica de la actividad consistía en que las 10 letras de Policentro representaban 10 distintas ciudades de varios países. Las cuales fueron: París, Orlando, Londres, Ibiza, Cancún, Estambul, New York, Río de Janeiro, Toronto y Oporto. En este caso, los clientes a través de sus facturas de consumo, podían canjear sus cupones, depositarlos en las ánforas ubicadas en el centro comercial y participar por un viaje para ellos y un acompañante al destino que les gustaría visitar.El sorteo se lo realizó en la plazoleta central del Policentro y contó con la presencia del notario suplente de la Notaría Trigésimo Octava del Cantón Guayaquil, Sr, Walter Echanique.

Los 10 ganadores fueron Karina Tutiven, Milton Merino, Ashley Andrade, Adriana Cabrera, María Elena Guerrero, Mirella Vera, Silvino Castro, Lenny San Martín de Mariscal, María Francisca Plúa, Mario Alfredo Sánchez.

Silvino Castro, uno de los ganadores es asiduo visitante del Policentro a lo largo de estos 40 años y expresa “Para mí es muy gratificante haberme hecho acreedor de este premio. Es un destino soñado que definitivamente vale la pena ser aprovechado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *