CONSTRUYENDO TU FUTURO DIGITAL EMPOWER 2 0 1 9

EMPOWER, es un evento que se realiza por iniciativa de Girls in Tech Ecuador, organización no gubernamental sin fines de lucro (ONG), que nació a nivel mundial hace más de once años y a la fecha tiene presencia en más de sesenta ciudades del mundo.

Busca reducir la brecha de género que existe en el área de tecnología, y por ello el evento es exclusivamente para mujeres, estudiantes universitarias y de último año de colegio, para motivarlas a que se involucren en tecnología, basándonos a través de talleres prácticos, charlas y conversatorios liderados por conferencistas nacionales e internacionales, que han sido diseñados para potenciar sus habilidades.

Mediante distintos workshops y talleres, Girls In Tech da paso a que mujeres de todas las edades pueden especializarse y conocer aún más sobre el mundo digital.

Con la participación de conferencistas nacionales e internacionales quienes abordan diversos temas referentes a emprendimientos digitales, marketing digital, inteligencia artificial, comercio electrónico y muchos más.

Resulta realmente remarcable el crecimiento de eventos de este tipo, porque la importancia de la participación de las mujeres en el ámbito digital no debe ser un tema de segundo plano, Melissa Nebot Co Funder Girls In Tech

 

 

Mientras más sean las niñas, jóvenes y mujeres involucradas en la tecnología, mayor será la apertura creativa, participación y por ende, éxito; no sólo de ellas, sino también de cada uno de los proyectos o compañías que estén dirigiendo, Lourdes Serrano , Directora Girls In Tech

Porque al final, sólo juntas y apoyándonos mutuamente, llegaremos más lejos de lo que imaginábamos. Sigamos trabajando para eliminar la brecha digital, ¡únete a la experiencia Empower!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *