FIESTA ELECTRO POP LATINA UNE A LOS MEJORES ARTISTAS

Llega a Guayaquil una de las fiestas más importantes de Europa, Latinoamérica y El Caribe, en su primera edición, en donde el público asistente podrá experimentar una explosión de géneros musicales y mezclas en vivo de electrónica, pop latino, reguetón, salsa, merengue, house, dance, entre otros ritmos de discoteca.

Si tu diversión está relacionada a todo lo anterior, escogiste el lugar y momento correcto para despedir el año e iniciar la nueva década.

¡Fiesta y más Fiesta!

El mayor evento de música electro pop latina que te atrapará y no querrás perdértelo se realizará el viernes 13 de diciembre, en el Centro de Convenciones, con la participación de los mejores exponentes internacionales como lo es el Rey del movimiento Juan Magán, el venezolano Chyno Miranda y la agrupación colombiana Alkilados.  La cuota ecuatoriana la pondrán los “elegidos” Rocko & Blasty.

Amantes de la música a un nivel superior

El cartel de artistas confirmados harán gala de sus mejores éxitos, sumado a un impresionante diseño de escenario, una magnífica producción, luces, derroche de energía y grandes sorpresas preparadas de manera exclusiva para sus asistentes, a quienes se les quedará grabado en la retina como uno de los mejores recuerdos del último mes del año.

El grupo colombiano, Alkilados sumará más energía a la fiesta e impondrá su ritmo refrescante y playero, que encenderán los sentidos a más de uno. Han sido nominados al Latin Grammy con la versión remix de “Una Cita” (junto a Nicky Jam, J Álvarez y El Roockie), ganadores a los Premios Heat, MTV Millennial Awards 2014 y 2015, Premios Nuestra Tierra, Expo Kids, entre otros múltiples reconocimientos obtenidos a lo largo de su trayectoria, que les ha asegurado un puesto importante en la industria musical internacional.

El dúo ecuatoriano más cool y pegajoso de la última generación musical, Rocko y Blasty serán parte de este famoso nivel y serán nuestros abanderados y representantes nacionales que pondrán en alto el nombre del país, así como lo hicieron en toda la avenida de la Quinta Vergara, a través de Dayanara y su tema “El Innombrable”.Fueron los descubridores del talento del grupo Tres Dedos.

El venezolano Chyno Miranda llega con sus sus hits mundiales: “Niña Bonita”, “Tu Angelito”, “El Poeta”, “Me Voy Enamorando”, entre otros. Ostenta premios como el Latin Grammy, Antorcha de Oro y de Plata en el Festival de Viña del Mar, cuatro Premios Billboard, cinco Premios Lo Nuestro, dos Premios Tu Mundo, Premios Juventud, Heat y BMI Latin Awards, logros obtenidos a lo largo de sus 10 años de carrera como parte de Chino y Nacho, que lo convirtieron en uno de los artistas más grandes de la música tropical urbana en el mundo.

El Rey del Electro Latino, Juan Magán ocupará su trono frente al DJ para seguir prendiendo la pista de baile con sus mezclas potentes, ritmos de discoteca y fusión de estilos urbanos y de electrónica. Cantante, productor, DJ, ganador del Grammy Latino como mejor artista en el 2012, nominado a los Latin Music Awards de Billboard y Premios Lo Nuestro. El máximo exponente de Europa tiene más de 300 millones de sencillos vendidos y una colección de éxitos que lo han mantenido en los primeros puestos de los charts de streaming internacionales.

 

El festival Electro Pop Latino es el mayor evento de música latina, que reúne en un solo recinto al público de todas las edades y Guayaquil fue la ciudad elegida para celebrar ésta fiesta única e irrepetible.

 

Vamos a ponerle música a esta nueva década !

Una fiesta 🥳 EN VIVO hecha Festival del MÁS ALTO NIVEL LATINO llega por primera vez a #Ecuador con todos los juguetes !

PROXIMAMENTE A LA VENTA EN TICKET SHOW
Precio de las Localidades:
Preferencial: $45
VIP: $70
Golden Box: $100 ( numeradas )
Electro Pop Latino Box: $150  ( numeradas )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *