EL MERCADO DE EVENTOS CORPORATIVOS EN GUAYAQUIL REGISTRÓ UN INCREMENTO EN SU DEMANDA

La ciudad de Guayaquil se impulsa como líder para el desarrollo de eventos corporativos en el país. De acuerdo a cifras del Centro de Convenciones de Guayaquil, el mercado de eventos corporativos registró un incremento del 5% durante el primer semestre de este año, en relación al 2018. Esto representa un crecimiento económico para la ciudad, al generar más empleo y oportunidadades de negocio.

Según la gráfica a continuación, el segmento de reuniones empresariales es el de mayor demanda, con el 31%, seguido de capacitaciones y seminarios/conferencias con el 21%, respectivamente, y las ferias/exposiciones de productos que ocupan el 13%.

A través de los años, el Centro de Convenciones se ha destacado por su ubicación estratégica en uno de los puntos comerciales más importantes y de mayor crecimiento de la ciudad, y al contar con la infraestructura más grande y flexible del Ecuador. Su línea corporativa ofrece el desarrollo de eventos a precios competitivos.

Esta línea cuenta con salas tipo aulas y auditorios con capacidad para entre 20 y 1.000 personas, donde se pueden realizar capacitaciones, conferencias, talleres, seminarios, reuniones ejecutivas, exposiciones, entre otros.

‘Más allá de un servicio, buscamos brindar una experiencia que trascienda lo cotidiano para convertirse en algo memorable, tanto para nuestros clientes como para los suyos. Tenemos la capacidad de adaptamos a todo tipo de eventos’, expresó Albita Flores, jefe de marketing.

Los clientes también pueden acceder al servicio integral de organización de eventos, el cual incluye: catering, iluminación, equipos de audio y video, traducción simultánea, tecnología informática, servicios de publicidad y RRPP, fotografía y parqueo para hasta 900 autos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *