ALIANZA PUBLICO – PRIVADA PARA LA CONCIENTIZACIÓN DEL CUIDADO ORAL

Blenastor C.A. en conjunto con la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y en conmemoración a las fiestas de la ciudad, realizan una campaña de concientización de cuidado oral infantil en escuelas municipales. Mediante una obra lúdica denominada “El Show Blendy” se busca que los niños adquieran el hábito de cepillarse los dientes después de cada comida para evitar la acumulación de bacterias que producen caries.

Durante el show inaugural, que se realizó en la Escuela Azucena Carrera Loor, los expertos compartieron información sobre la importancia de una alimentación saludable y correcto cepillado, con el objetivo de que los niños se conviertan en los voceros de sus hogares de lo aprendido en estas jornadas educativas.

Este es el segundo año consecutivo en el cual Blenastor C.A. apoya a la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil en este tipo de campañas en donde, además de la presentación de la obra, se entrega un kit dental para cada niño que contiene: pasta dental Blendy y cepillo dental para uso en la escuela o en el hogar.

El Show Blendy, estará recorriendo diferentes escuelas municipales de Guayaquil durante los meses de octubre y noviembre. Para este año se espera tener un alcance de 16.000 niños.

Con este tipo de actividades, Blenastor C. A., demuestra el compromiso que tiene con la sociedad ecuatoriana, a través de charlas que incentivan el cuidado de la salud oral de los niños, y ofreciendo productos de la más alta calidad, hechos en Ecuador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *