CENTURY 21 NUEVA PROPUESTA INMOBILIARIA EN EL ECUADOR

  • Una de las mayores y más prestigiosas empresas de corretaje inmobiliario en el mundo, llega al Ecuador con una propuesta innovadora en el mercado: Century 21.
  • El Sistema Century 21 está compuesto por 10,000 oficinas franquiciadas, que operan de manera independiente en 82 países, con más de 131,000 agentes inmobiliarios.

Los agentes inmobiliarios son el corazón de este sistema, Century 21 vienen a brindar a la ciudadanía la oportunidad de emprender en el negocio de los bienes raíces, con capacitación garantizada, tecnología de vanguardia y bajo los estándares internacionales de una empresa líder en el mundo.

“En la actualidad, la percepción de las ventas en el sector inmobiliario muestra que la expectativa de visitas y reservas de nuevas viviendas tendrá un crecimiento sustancial respecto a los índices del año anterior”, Jaime Del Hierro, Gerente Century 21.

En días pasados se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil la inauguración de sus oficinas, con el objetivo de invitar a clientes, aliados estratégicos, medios de comunicación e invitados especiales.

Century 21 llega a Ecuador como parte de su expansión en América del Sur, donde ya cuenta con 239 de oficinas franquiciadas en países como Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Paraguay, Colombia, Perú y Venezuela.

Se eligió inaugurar la primera oficina en Guayaquil por tener una necesidad habitacional latente en una ciudad con excelente infraestructura, que permitirá a Century 21 dinamizar el mercado inmobiliario para todos los niveles económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *