JAC AUTOS BRILLÓ EN EL QUITO MOTOR SHOW

JAC, marca multinacional con exitosa trayectoria a escala internacional y nacional, en días pasados presentó las bondades de su gama de vehículos a más de 30.000 personas que asistieron a la Feria Quito Motor Show 2019.

JAC Autos, gracias a su calidad, tecnología y seguridad ha logrado posicionarse en los primeros puestos de las marcas de origen asiático con mayor impacto en el mercado automotriz del país. En este encuentro, se pudo apreciar cada una de las características de la gama actual de los SUV´s: S2, S3, S5 y S7.

Además, la marca sorprendió a los asistentes realizando la preventa exclusiva de su nuevo modelo SUV JAC S4, un todoterreno disponible en versiones Power y Turbo, que sin duda se convertirá en protagonista de su segmento y será lanzado a nivel nacional en los próximos días.

Los elementos diferenciadores que la marca ofreció a los potenciales clientes, fueron los 5 años o 150.000 kilómetros de su garantía, la mejor del mercado, considerando la relación de kilómetros para años;  y la disponibilidad de su gama de SUV´s para exonerados, a través de su plan JACcesibles, en el que con total respaldo y asesoría, las personas con discapacidad pueden acceder a los vehículos de la marca libre de impuestos.

De esta manera, JAC Autos ratifican una vez más su compromiso con la comercialización de vehículos de excelente calidad y desarrollo de proyectos que representan un hito importante a la economía del país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *