LA NAVIDAD LLEGÓ A MALL DEL SOL

El centro comercial más representativo de la ciudad da inicio a su última temporada de actividades y mega promociones del año con la mágica llegada de Papá Noel. Este 7 de noviembre a las 17h00 el icónico personaje cargado de entusiasmo, fue recibido por Mamá Noel y sus duendecitos Solin, Solaz y Solecito en un show totalmente renovado, único y lleno de magia. Además, las familias asistentes disfrutaron de un espectáculo lleno de diversión y sorpresas junto a La Mofle y Mar Rendón, un joven talento ecuatoriano que a sus 16 años debutó su primer sencillo titulado Hoy vuelvo a ser yo e interpretó clásicas canciones navideñas.

Adicionalmente, Mall del Sol, contará con las siguientes actividades y promociones:

 

CAMPAÑA, PROMOCIONES Y DESCUENTOS

  • Campaña Navidad: O’ Sole Mío…Qué Navidad! Del 15 de noviembre 2019 al 06 de enero 2010

Por facturas de $30 en compras se podrá participar para ganar de un auto Fiat 500 elegancia y estilo, Fiat 500 C modelo Descapotable o Fiat 500X modelo SUV. Además, Mall del Sol te lleva a Italia en un circuito soñado de 9 días para dos personas donde los ganadores podrán disfrutar de Venecia, Florencia y Roma con $ 2.500 en tarjeta Pacificard para sus consumos durante el viaje. Los participantes también podrán llevarse tres tarjetas Pacificard con $ 4.000 de cupo c/u. El sorteo final se realizará el lunes 06 de enero del 2020 en las instalaciones del centro comercial a las 18h00.

Para participar los usuarios pueden ingresar a la página web malldelsol.com.ec, escaneando el código de barras con su celular o ingresando al micrositio lamejornavidadmalldelsol.com donde podrán registrar sus facturas y acumular oportunidades para ganar. *Con consumos Pacificard recibe doble oportunidad para participar.

  • Al Que Madruga Mall Del Sol Lo Ayuda 2019

Por noveno año consecutivo Mall del Sol tendrá su gran día de descuentos el domingo 24 de noviembre desde las 07h00 hasta las 13h00. Ese día los visitantes podrán encontrar descuentos desde el 20% hasta el 70%.

  • Black Weekend

Los descuentos continuarán el último fin de semana de noviembre. Desde el viernes 29 de noviembre al domingo 01 de diciembre 2019, Los visitantes podrán disfrutar de un Black Weekend con descuentos hasta el 50%. Horario extendido viernes y sábado hasta las 23h00.

 

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

  • Foto con Papá Noel – 1 al 24 de diciembre

Se realizará la tradicional foto con Papá Noel. El lugar estará ambientado en la zona Bebemundo para que entre amigos y familiares puedan asistir del 1 al 23 de diciembre, de lunes a viernes, de 16h00 a 20h00; fines de semana, de 14h00 a 16h00 y de 18h00 a 20h00; y el 24 de diciembre, de 12h00 a 16h00. Valor de la foto: USD 2.00.

  • Novena Navideña Mall del Sol – 12 al 20 de diciembre

Se llevará a cabo la Novena Navideña de Mall del Sol; donde se invita al público en general a compartir, cantar y orar durante 9 días previos a la natividad: del 12 al 20 de diciembre a las 18h00 junto al pesebre ubicado en Pileta Central y acompañados del Movimiento Apostólico de Schoenstatt.

 

  • Un Mágico Desayuno y Pijamada con Papá Noel – 15 de diciembre

Este año Mall del Sol ha preparado para los más pequeños de la casa una gran sorpresa y los invita a reservar su cupo para disfrutar en familia de un desayuno junto a Papá Noel el 15 de diciembre a las 11h00, o una noche mágica llena de diversión donde por primera vez los niños podrán disfrutar de una tarde con Papá Noel en su pijama favorita a las 18h00. Valor de entradas: Adultos $ 12 y Niños $10.

Para mayor información visita nuestras redes sociales, en Instagram y twitter: malldelsol_ec; Facebook: Mall del Sol o ingresa a www.malldelsol.com.ec

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *