HYUNDAI PRESENTA EL NUEVO VELOSTER ULTIMATE

Neohyundai S.A., importador oficial de la marca Hyundai en Ecuador, realizó la presentación oficial del Veloster en su versión Ultimate en el Kartódromo de Latacunga. Este vehículo de espíritu deportivo busca afianzar la imagen vanguardista, ágil y moderna de la marca.

Gracias a las modificaciones realizadas por el equipo de diseño, el Veloster Ultimate, ha sido renovado en muchos aspectos, que le ayudarán a posicionarse como un nuevo referente en el segmento de los deportivos compactos.

El arte y la ingeniería se han unido para presentar un producto incomparable en el mercado. Está equipado con el motor 1.6 Turbo, es un propulsor de inyección directa de 204 caballos, 265 Nm de torque y función Overboost (logrando casi 10 Nm adicionales de torque) y se asocia con caja automática de 7 marchas y doble embrague.

 

Fotografía: Hyundai Veloster Ultimate (API)

 

El Nuevo Veloster mantiene como distintivo principal su asimetría, con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante (1+2), siendo el único auto en el mundo con la deportividad de una coupe y la practicidad de un hatchback. El interior, también es asimétrico, fue inspirado en los autos de rally de la marca. En cuanto al exterior, se destaca la nueva parrilla con forma de cascada, característica de la última línea de diseño de la marca y el nuevo diseño de faros traseros con una firma lumínica inconfundible en LED.

Hyundai, no dejó de lado la tecnología, pues el vehículo trae grata sorpresas. El sistema de infoentretenimiento premium ofrece conectividad, como; Android Auto y Apple CarPlay. Y la pantalla touch LCD color con diseño flotante de siete pulgadas incluye las funciones de audio y cámara de visión trasera.

Asimismo, la seguridad e innovación que brinda este vehículo le permite ser uno de los más confiables del segmento. Cuenta con el control de vectorización de par TVC, mismo que utiliza sensores de velocidad acoplados al Control de Estabilidad para lograr un frenado preciso durante las curvas enérgicas, y mejora el agarre en las curvas y la aceleración de salida. Además, tiene frenos a disco en las cuatro ruedas, airbags frontales, ayuda de arranque en pendiente y la rigidez torsional de la estructura aumentó 28% contando con 121 metros de adhesivos.

De esta manera, el Veloster Ultimate se consolida como una pieza tecnológica formidable para el mercado ecuatoriano gracias al confort, seguridad, diseño y eficiencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *