MALL EL JARDÍN REIVENTA SU PRIMER NIVEL CON UN DISEÑO VANGUARDISTA

Mall el Jardín, el Centro Comercial más exclusivo de la ciudad, con más de 23 años, 156 negocios de marcas reconocidas, inauguró oficialmente su remodelado primer nivel. La apertura se celebró en el marco de un gran evento temático “REINVÉNTATE”, que va acorde con la fresca y moderna imagen, en la que prevalecen los espacios amplios, iluminación vanguardista, techos con geometrías orgánicas que proyectan movimiento y dinamismo; y, experiencias sensoriales.

Esta reinvención consiste en 37 locales comerciales con renovados conceptos y diseños alineados a formatos internacionales, flamantes tiendas y marcas. Una zona gastronómica con tres importantes restaurantes, cada uno con terrazas y vista privilegiada hacia el parque La Carolina.

En cuanto a los horarios de funcionamiento en la zona gastronómica hay excelentes noticias: Hansel & Gretel y Lucias House ofrecen desayunos desde las 09h00; y, junto a Noe, 100 Montaditos y Lucías House prestan sus servicios hasta las 22h00 de jueves a sábados. Esto con el fin de que el público disfrute amenos y relajantes momentos, mientras que las demás áreas estarán disponibles desde las 10h00 a 20h30; y, domingos y feriados hasta las 19h30.

Además, la remodelación ofrecerá una nueva fachada de la ciudad en la que predomina una arquitectura vanguardista, que contempla un recubrimiento con diferentes materiales y jardines verticales de gran formato que mejoran y refrescan el entorno urbano.

El protagonista en el evento de inauguración fue la temática de Reinvención. Un desfile de moda lleno de glamour, colores y últimas tendencias. Los asistentes disfrutaron de grandiosos sorteos y premios de las tiendas, así como exquisitos bocaditos y bebidas.

Cabe destacar que el nivel 0 también fue remodelado e inaugurado en el mes de mayo, donde se concentra la zona bancaria y servicios varios. Además, mall El Jardín, ubicado entre la Av. Amazonas, y Av. de la República, pone a disposición de sus clientes, una amplia zona de estacionamiento, patio de comidas, y tiendas de reconocidas marcas. Una vez culminado los niveles 0 y 1, estiman continuar con la planificación de los otros niveles del centro comercial.

“Esta importante inversión y proyecto forma parte de nuestra misión de innovación y mejora continua por ofrecer un mix importante de marcas, brindar experiencias diferentes y únicas para que nuestros clientes hagan más placenteras sus compras y estancia en el Mall. Esperamos brindar experiencias sensoriales y gastronómicas donde siempre prevalezca la comodidad, seguridad y excelencia en el servicio. Son justamente en estos pilares en los que hemos apuntado la reinvención de MALL EL JARDIN. Invitamos a toda la ciudadanía a vivir esta gran experiencia y disfrutar cada momento” señaló Soledad Garcés, Gerente Comercial y Marketing.

De esta manera mall El Jardín, reitera su compromiso con sus clientes y público en general, por continuar innovando y brindando valor agregado a la experiencia dentro del centro comercial, ofreciendo alternativas únicas y vanguardistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *