LLEGA EL “BLACK WEEKEND” AL POLICENTRO

Clientes que asistan al C.C. Policentro podrán encontrar descuentos de hasta el 70%. Más de 100 locales estarán con descuentos y promociones. El público que asista podrá adquirir a excelentes precios productos de moda, belleza, hogar, joyería, línea blanca, entre otras categorías.

Los horarios de atención serán el 29 y 30 de noviembre de 10h00 a 21h00; y domingo 1 de diciembre de 11h00 a 20h00. En estos 3 días, de 17h00 a 20h00, se deleitará a los asistentes con música de Carlos Prado, reconocido artista por tocar la flauta traversa en sus presentaciones musicales.

“Nuestro Black Friday es conocido por brindarle a todo nuestro público grandes descuentos. Esta fecha será precisa para poder encontrar el regalo de navidad para nuestros familiares, el vestuario ideal para esta importante fecha y un sin número de opciones y ofertas” manifiesta Mariella Pesantes, Jefe de marketing del Policentro.

Como promoción navideña, desde el 8 de noviembre hasta el 6 de enero, los clientes podrán participar en el sorteo de 4 autos Mazda 2 con facturas de $25,00. Además en esta promoción, los clientes que canjeen sus facturas en los puntos de canje del C.C, podrán ganarse premios instantáneos  como $100 en polidólares. Por “Black Friday” los clientes recibirán doble cupón para participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *