TIENDA DE MAQUILLAJE EUPHORIA LLEGA A ECUADOR

EUPHORIA, la tienda de cosméticos más completa abrió por primera vez sus puertas en Ecuador. Los centros comerciales San Luis y Portal Shopping, son los escenarios, donde la marca ofrece una amplia gama de productos reconocidos a nivel internacional para el cuidado facial, capilar y corporal.

La nueva tienda cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados. Se podrá encontrar alrededor de 30 marcas y productos modernos que están al alcance de todos. Además, se brinda una asesoría personalizada de especialistas, quienes generarán una experiencia de compra inolvidable.

El ambiente que ofrece EUPHORIA traslada a todos sus visitantes a un mundo de color, ideal para experimentar y jugar con las diferentes texturas, matices, efectos de las tendencias de maquillaje y cuidado personal.

“La apertura de EUPHORIA significa un cambio revolucionario en el mundo de la belleza ecuatoriana, abriendo las puertas de un espacio donde puedes disfrutar del maquillaje y sentirte completamente libre. La palabra ‘euphoria’ significa sensación de felicidad extrema, así nos sentimos sobre la belleza.“ , menciona Verónica Albán, Jefe de Marketing de la marca.

EUPHORIA, con su primera apertura en el país se compromete a satisfacer las exigencias de cada uno de sus clientes por medio de la comercialización de productos de calidad que ayudarán a resaltar la belleza combinando con tendencias de vanguardia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *