LATAM Airlines Ecuador inauguró su ruta a Manta

LATAM Airlines Ecuador inauguró este 28 de noviembre su ruta Quito – Manta – Quito. Esta ruta tiene tres frecuencias semanales y tarifas competitivas. 

 

  • Con su Plan de Conectividad, LATAM Airlines continúa su apuesta por el país invirtiendo más de $USD 80 millones de dólares, generando empleo con más de 280 nuevas plazas de trabajo directos e indirectos.

 En medio de gran expectativa, la ciudad de Manta fue testigo de la llegada del Airbus A319 de LATAM Airlines Ecuador la noche del 28 de noviembre, fecha en la que la aerolínea realizó el vuelo inaugural de la ruta Quito – Manta – Quito.

Este destino, junto a Coca y Santa Rosa, es parte del Plan Integral de la nueva oferta de LATAM Airlines para el país; representa una inversión de alrededor de $80 millones y genera más de 280 empleos, directos e indirectos. La propuesta responde a la necesidad de incrementar la conectividad para los ecuatorianos y dinamizar la economía, y se genera en el marco del Plan de Incentivos promovido por el Gobierno Nacional, presentado en septiembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *