II ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS: PREMIOS ECUADOR AMA LO NUESTRO 2019

Ecuador Ama lo Nuestro es un evento nacional que tiene como sede a la ciudad de Cuenca, en este 2019 reúne a los más destacados empresarios, emprendedores, profesionales, artesanos, artistas, talentos, músicos, influencers, gestores sociales, culturales e históricos de cada provincia para ser reconocidos por nuestra institución.

Ecuador Ama lo Nuestro es miembro de LAS NACIONES UNIDAS DE TODAS LAS ARTES, del CONSEJO INTERNACIONAL DE LAS CIENCIAS HOLÍSTICAS nuestra misión es destacar y reconocer a toda persona, entidad u organización que hagan de nuestro Ecuador un mejor país difusor de paz y liderazgo en distintas áreas, que sea puente de unión e igualdad.

Por este motivo se realizó de septiembre a noviembre un proceso de selección de postulantes a las nominaciones por Facebook y otras plataformas virtuales, se inscribieron y preseleccionaron 2481 siendo elegidos 90 personas y entidades que ya han sido notificadas de su nominación, pueden conocer su misión y nombre ingresando a nuestra fan page de Facebook Premios Ecuador Ama Lo Nuestro y les invitamos a apoyar a sus preferidos.

Fundadores y colonizadores de ciudades, eminencias médicas, escultores, danzantes, campeones mundiales de toda rama, comunicadores, famosos, youtubers, fundaciones entre otros conforman la larga lista de nominados.

Todos se darán cita este sábado 7 de diciembre a las 18h30 a la alfombra roja que cuenta con destacados medios de comunicación y fotógrafos profesionales que han decidido apoyar este evento a manera de reconocer el arduo trabajo y sacrificio de los nominados y de valorar toda su trayectoria.

Los Premios Ecuador Ama Lo Nuestro entregan reconocimientos certificados por las Naciones Unidas de todas las Artes, del Consejo Internacional de Ciencias, de la Cámara de Comercio Americana Ecuatoriana.

Provincias que han confirmado su presencia son: Bolívar, Morona Santiago, Pichincha, Guayas, Loja, Esmeraldas, Cañar, Cotopaxi, Tungurahua, Ambato entre otras.

Algunos miembros del Honorable Consejo Directivo de la Organización elegidos de entre los nominados que firmarán el reconocimiento son::

  • Representante de la ONU, Estefany Jarrín en representación de la juventud ecuatoriana.
  • Kqrina Jirón destacada activista en Loja representante de Mwntes Brillantes
  • Asambleísta y tercer vocal del Concejo de la Administración Legislativa de la
  • Director del Ministerio de Productividad y Comercio Exterior Sr. Ricardo Pazmiño
  • Pionero del Coaching en Ecuador reconocido en más de 9 países de Latinoamérica Máster Coach Juan Carlos Palacios Eljuri quien fue también designado Presidente de la Organización Ecuador Ama lo Nuestro
  • Ganadora Mundial Mejor Propuesta Educativa en Educación Integral, Premio Lcda. Emily Riera Álvarez designada vocera y vicepresidenta de la organización
  • Diseñador internacional ecuatoriano Wenceslao Muñoz quien fue elegido nominado.
  • Damián Serrano Presidente de todas las Artes en Ecuador designado Padrino del Evento
  • Juan Pablo Romero uno de los 5 mejores bailarines del mundo nominado por su trayectoria.

La animación estará a cargo de Nicol Cadme y Cristian Navas nominados por su trayectoria en comunicación y entretenimiento, quien a su vez animará el evento.

A este magno evento se darán cita autoridades internacionales, nacionales como:

Dra. Martha Machado Presidente de la asociación iberoamericana de mujeres empresarias

Prefecto del Guayas (nombre)

Alcalde y Prefecto de Loja

Gobernador del Cañar

 

Famosos que estarán en la alfombra roja y serán reconocidos por su trayectoria son:

El mejor conocido como el Shakespeare ecuatoriano: Jorge Toledo creador de personajes como: el cholito, moti & pescado, la pareja feliz, entre otros muy queridos en Ecuador.

Farandulero Luis nominado por su constante trabajo difusor de talento mediante su evento de premiación internacional-nacional PREMIOS FARANDULERO LUIS

Roberto Manrique 30 años de trayectoria como conductor

La China Suárez, Karina Coronel, Andrés Carpio entre otros.

Sé parte de la alfombra roja, Consigue tus entradas 100% gratuitas escribiendo al 0995064553 y presencia el reconocimiento de valiosos orgullos ecuatorianos. .

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *