SANTIAGO CRUZ Y KANY GARCIA ESTE SÁBADO 14 DE DICIEMBRE, ÁGORA CASA DE LA CULTURA 20H00

La cuenta regresiva empezó, para poder disfrutar del doble concierto de los cantautores, Santiago Cruz y Kany García, postergado en el mes de octubre debido a la situación que vivió en país.  El Teatro Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana será testigo de este encuentro, este sábado 14 de diciembre 2019 20h00.  Este recinto recibirá a los artistas, en un espectáculo que hará vibrar los corazones de todos los asistentes.

Santiago Cruz, sorprende a sus fanáticos con una nueva gira internacional y regresa a Quito con su tour “Elemental”, es el nuevo proyecto, que el artista colombiano presenta sus canciones que a lo largo de su carrera que considera elemental, de una forma innovadora, artística y conceptual. Quienes ya conocen su repertorio podrán escuchar las canciones que son “elementales” para la carrera artística y redescubrirlas. Baja la guardia, Vida de mis vidas, Desde Lejos, ¿Cómo haces?, son algunas de las canciones que Santiago Cruz interpretará al público ecuatoriano, a lo largo de su show.

Durante más de dos años, estuvo trabajando en su nuevo álbum que lleva título de su gira “Elemental”, es el proyecto más importante en su carrera musical. Compuesto por tres temporadas de cinco canciones cada una. La primera temporada se presentó en octubre del 2018, a inicios de este año se lanzó la segunda temporada y la tercera en mayo. Lo acompañaron en esta travesía, que lleva el nombre de su gira. Artistas como, Morat, Ana Carolina, Miranda, Vicente García, Manuel Medran, Leonor Watling, Kany García, Abel Pinto, Silvia Estrada, Andrés Cepeda, Leiva, Francisca Valenzuela, Fer Castillas y Rosalén, son los artistas que colaboraron con esta producción discográfica, Responde a que es un contador de historias que se pueden contar de muchas formas.

 

 

 

Por su parte, la puertorriqueña Kany García llega por primera ocasión a la capital ecuatoriana, con su gira “Soy Yo”. Con seis discos en el mercado, presentará una fiesta musical, sabiendo que cuenta con el cariño de sus fanáticos que esperan con ansias este encuentro, en una faceta madura y versátil, ella es sin duda una de las más grandes exponentes de la música latinoamericana. Tras un apoteósico inicio de su tour y con letrero de Sold out en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, continua su gira por México, República Dominicana, Ecuador, EEUU y otros países que formaran parte de esta gira.

La exitosa cantautora, guitarrista y productora discográfica puertorriqueña, ganadora de cinco premios Grammy Latino: Mejor nueva artista 2008, mejor álbum pop femenino “Cualquier día” 2008 y su disco “Kany García” obtuvo reconocimiento a mejor ingeniero de producción 2013. “Contra el viento” mejor álbum 2019, “Banana Papaya” Mejor video de corta duración 2019, estos dos son los más recientes.

Kany está vinculada a la música desde muy corta edad, cuando comenzó a los 6 años a tocar violonchelo. A los 12 años integró a la Escuela Libre de Música y luego cursó estudios universitarios en composición.

Sus ocho producciones discográficas que cuenta la artista son: 2007 “Cualquier día”; 2009 “Bolero de entrada”; 2012 “Kany García”; 2014 “Kanny García en vivo”; 2016” Limonada”; 2018 “Soy Yo” y 2019 “Contra el viento”.

La cantautora, no solo compone para sus discos, sino que ha escrito para otros artistas como, Tego Calderón, Ha-Ash, Ednita Nazario, Pedro Capó, Chayanne, Roberto Carlos, Andrés Cepeda, Jennifer López, entro otros.

SANTIAGO CRUZ «TOUR ELEMENTAL”

KANY GARCIA “TOUR SOY YO»

QUITO, TEATRO ÁGORA CASA DE LA CULTURA

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE 20H00

Puntos de venta Quito:
Mall de Jardín, C.C. El Recreo, Paseo San Francisco Quórum Quito,

Puntos de venta Guayaquil:

Isla San Marino, Rio Centro Ceibos – entre Ríos y Mall del Sol

Puntos de Venta Cuenca: Mall del Rio

Vía online todas las localidades a través de: www.ticketshow.com.ec

LOCALIDAD PRECIO CARACTERISTICA NUMERADO
TOP BOX USD  130.00 SILLA NUMERADA AGOTODA
VIP USD   75.00 GRADERIO NO
PREFERENCIA USD   40.00 GRADERIO NO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *