EXPO ARTE DISEÑO Y CULTURA EN LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

El próximo lunes 3 de febrero del 2020 a las 19:30 p.m. se llevará a cabo la inauguración de la “Expo Arte Diseño y Cultura” de estudiantes de la carrera Diseño gráfico, Facultad Comunicación Social, Universidad de Guayaquil.

La muestra reúne trabajos de corte experimental en base a investigaciones desarrolladas por jóvenes estudiantes que encuentran en el Diseño gráfico una responsabilidad socio-cultural, por lo que el visitante podrá disfrutar de una variedad de técnicas y estilos donde no solo la comunicación visual y la estética estarán presentes, sino que el análisis y la reflexión de hechos acontecidos en la actualidad permitiendo comprender la evolución del pensamiento humano en esta rama.

La MSc. Rosa Armijos Acosta, artista plástica, docente del área de Arte, manifiesta que la muestra es producto de la labor áulica, de la experticia de docentes, de la creatividad y desempeño de estudiantes, quienes desde el primer día de clase trabajan de forma exhaustiva en la búsqueda de imágenes, materiales, lenguajes, estilos, formas, técnicas, con lo que se desencadena la experimentación y el uso de nuevos materiales y procesos, logrando comprender la importancia del diseño gráfico en la actualidad.

Es relevante recalcar que la muestra Expo Arte, Diseño y cultura permite contribuir al desarrollo del perfil profesional del diseñador gráfico, debido a que se podrá observar productos en diseño 3D, producción editorial, tipografía, fotografía, diseño corporativo, ilustración y boceto, diseño audio-visual, diseño web, etc,.

Cabe recalcar que la exposición estará abierta al público hasta el miércoles 5 de febrero del 2020 en el Museo Luis Noboa Naranjo (Francisco P. Icaza # 302 y avenida General Córdova) en el horario 10:00 a.m. a 17:00 p.m. el ingreso es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *