GABRIELA FRANCO REGRESA DE ARGENTINA Y URUGUAY CON VARIOS PREMIOS

La ecuatoriana Gabriela Franco, en noviembre-diciembre 2019, cumplió con su gira artística que empezó en Argentina, con varios compromisos en Buenos Aires.
Realizó grabaciones de voz en estudio profesional de coros de acompañamiento para artistas extranjeros. Sostuvo reuniones con el Ing. Facundo Suárez premiado productor de música electrónica y director del grupo ALO con quienes Gabriela grabó en feat el tema Save Me a lanzar en el 2020.

Luego, viajó a Uruguay, donde tuvo participación exitosa en las actividades del FIC Punta del Este los días 26, 27 y 28 de noviembre.

Gaby, quien representó a Ecuador en el Capítulo 2017 ganando el trofeo a Intérprete Más Popular, lo que motivó ser artista invitada en el 2018; en esta oportunidad se integró con el grupo de participantes y demás artistas invitados, a las conferencias, reuniones, visitas, shows y más actividades del Festival, cantando junto a ellos en dos eventos previos que se dieron en Montevideo, en el Mercado del Inmigrante y la posada El Viejo Buzón, culminando su paso por Uruguay la noche del 28 en Punta del Este, en la inauguración del Festival.
Momentos antes de iniciar su presentación de esa velada, recibió de manos del Director de Orquesta Hugo Marmolejo, un reconocimiento de la organización del Festival, a su “Creciente Trascendencia y Destaque Internacional”, premio único en los 8 años de existencia del Festival, que lo gana la artista, en razón de sus 8 premios internacionales ganados en el año 2019, en destacados certámenes de Estados Unidos como Festivegas y el Festival de la Canción en California y Festival Viva La Música de España, tanto con canciones originales como también por versiones de temas conocidos y mejor interpretación.
A Argentina, donde retornó el 29 de noviembre para continuar con sus compromisos entre los que destacó un gran show de cierre de año en Necochea. Permaneciendo en Buenos Aires para cumplir con reuniones en Buenos Aires con el empresario Oscar Muchiut para quien estaría trabajando el próximo año también, así como otros compromisos, retornando el 7 de diciembre 2019.

Gabriela en Ecuador lanzó como singles en streaming a nivel mundial, el 20 de diciembre Libre Soy;  el 25 Mucho Más Allá y el 20 de enero estrenará así mismo en plataformas de streaming Into The Unknown, canciones licenciadas por Disney Music Company para la voz de Gaby, pertenecientes a su álbum #8  “COMO UNA PRINCESA” a estrenarse completo en San Valentín 2020.

Un feat con el cubano Jhoan Baby, DE REVERSA, se estrenará también en 2020, más otro sencillo de una canción original de su compositor oficial César García-Rincón de España.

Gabriela reitera su frase característica:  “Nunca dejes de lado tus sueños por considerarlos imposibles o muy difíciles de realizar, persevera y verás que los vas a lograr”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *