ROCKO Y BLASTY – TRES DEDOS PRESENTAN SU PRIMER LIVE SHOW

Cada vez falta menos tiempo para el primer live show que Rocko & Blasty – Tres Dedos ofrecerá este 19 de junio en YouTube, a las 22:00, en la que presentaran sus clásicos de siempre y los éxitos que los han consagrado con el público amante del género pop urbano.

La propagación del Covid 19 en el mundo ha provocado la cancelación de giras y shows, así como el cierre de teatros, cines, museos y estadios, entre muchas otras cosas.

Ante esta situación indefinida para el mundo del entretenimiento, nos RE INVENTAMOS e invitamos a nuestros fans, a nuestra prensa y a nuestras autoridades y a empresas al primer:

“LIVE SHOW ROCKO & BLASTY – TRES DEDOS”

Ronny Rodríguez, manager de los dúos, decidió arriesgarse junto a los artistas a emprender el Primer Live Show del genero urbano en Ecuador, con todos los detalles técnicos, para este magnífico evento histórico de la musica

“Vamos a instalar un escenario con todos los requerimientos necesarios para un espectáculo de primer nivel, en cuanto a video, habrá un diseño totalmente diferente a lo se ha manejado durante este confinamiento que estuvieron los artistas en casa.

“Tendremos un sistema de video, es algo muy novedoso que va a tener un impacto en el público”.

Para la iluminación también se ha diseñado un montaje diferente: “Todas las luces estarán por separadas en diferentes áreas del escenario, para generar un efecto diferente y lograr el efecto que los artistas necesita para su show”.

“Pondremos un sistema de audio de punta, para cubrir el evento en su transmisión digital”

PRIMER ENSAYO DE ROCKO & BLASTY – TRES DEDOS.

Este sábado 06 de junio los artistas realizaron el primer ensayo, donde probaron el sistema de video, personalizado para que los espectadores no se pierdan un solo detalle del concierto.

Con este primer Live Show los artistas tienen como finalidad nutrir la conexión con los seguidores del genero urbano, sin poner en peligro a ninguna de las dos partes. Y así poder disfrutar de un espectáculo virtual lleno de éxitos musicales y visuales, a primer nivel.

El Live Show de ‘Rocko y Blasty – Tres Dedos, aproximadamente tendrá 60 minutos de duración y será realizado en una sala privada de YouTube.

Fecha: viernes 19 de junio 2020

Hora: 22h00 (Hora de Ecuador)

Valor: $5,00

Punto de venta: www.Buenplan.com.ec

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *