CONSUELO VARGAS PRESENTA «EL DÍA QUE ME QUIERAS» SU PRIMER CONCIERTO LIVE , DOMINGO 19 DE JULIO 15H00

El día que me quieras, es un recorrido de una hora y treinta minutos, con lo mejor de la música ecuatoriana, los mejores boleros, tangos y un repertorio latinoamericano, con el acompañamiento musical de toda la vida, Trío Los Reales, a los que se suma, Christian Hidrobo y su Big. Band. El domingo 19 de julio a las 15h00.

EL DIA QUE ME QUIERAS, es un homenaje por la celebración de los 85 años de vida de Consuelo Vargas y sus 55 años de vida artística en el Ecuador.

EL DIA QUE ME QUIERAS, esta vez se realizará de forma virtual, transmitida en VIVO Y EN DIRECTO, a través de la plataforma VIMEO, desde una sala privada que contará con toda la tecnología necesaria, para brindar una experiencia inolvidable a los espectadores.

EL DIA QUE ME QUIERAS será gestionada por www.buenplan.com.ec empresa dedicada a la venta de tickets en línea de todo tipo de eventos, el sitio web generará un enlace individual para cada persona que adquiera su entrada. El costo de $ 8,00 (ocho dólares).

 

Consuelo Vargas nació en Argentina el 24 de agosto 1935. Su pasión y entrega al interpretar pasillos le hizo enamorarse e identificarse del género musical que caracteriza a los ecuatorianos.

Corría el año 1965, Amelia Berta Martín formaba parte de un grupo musical. Recuerda que en esa época era común que los cantantes usen un pseudónimo. “Yo elegí” Consuelo Vargas, sin saber que ese apellido en Ecuador era uno de los más populares.

Desde niña amo la música, en su juventud ese sentimiento se afianzó al decidir hacer de su voz, su sustento de vida. Fue entonces que atraída por los nuevos escenarios viajó a Perú para cumplir con una gira musical. Ahí, un empresario le propuso venir a Ecuador a realizar algunas presentaciones, Consuelo aceptó el reto, sin imaginar que aquí conocería al amor de su vida, tendría hijos, nietos, se consagraría como cantante.

Ahora la voz de los Reales está cumpliendo 85 años de vida, de los cuales 55 años los ha pasado en Ecuador, escucharla cantar es como viajar en el tiempo.

Vive de la música, disfruta sus nietos y va de giras. Sentada en un sillón de su sala coordina las presentaciones del trío de música nacional y dice que muchas veces cuándo le preguntan sobre la enfermedad que aún padece contesta. ¿Cáncer? Yo estoy intacta, la música no me deja recordar si lo tuve. ¡Yo voy a Cantar hasta que tenga voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *