Parada Juvenil

EMPRESARIAL

DOCTORISY ,LA RED MAS GRANDE DEL PAIS LLEGA A CUENCA

Doctorisy, plataforma ecuatoriana que permite agendar citas médicas, en tan solo tres años logró convertirse en la red de médicos más grandes del Ecuador. Hoy, sus servicios llegan a Cuenca para que los morlacos puedan agendar citas médicas online o presenciales con los mejores médicos de la ciudad.

Actualmente, la app cuenta con 48.000 descargas, 4.800 doctores y 65.000 pacientes registrados. Esta solución tecnológica se preocupa por mejorar la conexión entre el paciente y su doctor. Doctorisy permite tener acceso ágil a doctores que estén cerca de la ubicación donde se encuentren los pacientes; además, brinda información del perfil del doctor y permite agendar citas según los horarios disponibles del especialista, en cualquier momento del día.

Diego Larrea Product Owner de Doctorisy señala que “Con Doctorisy pueden agendar citas en cualquier momento del día, conocer el perfil del médico, recomendaciones de otros pacientes que ya tuvieron una cita y la app ya cuenta con botón de pago, lo que facilita para todos acceder a un doctor”.

Para acceder a los servicios solo hay que descargar la aplicación en el celular o ingresar a  www.doctorisy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *