Parada Juvenil

SABIAS QUE

TIENDA DE MAQUILLAJE QUE PASA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO A LA REALIDAD VIRTUAL

La tienda de maquillaje, cosmética y perfumería EUPHORIA, ha transformado su plataforma digital o E-Commerce para convertirla en la primera tienda virtual de cosméticos en Ecuador. Este gran paso se realizó con el objetivo de entregar una experiencia de compra única a sus consumidores, quienes ahora podrán recorrer la tienda, observar los productos y comprarlos como si estuviesen físicamente en ella.

La visión del comercio electrónico de EUPHORIA ha evolucionado con la implementación del sistema de realidad virtual que permite a sus usuarios guiar su búsqueda de productos y obtener toda la información que necesitan desde la comodidad de sus casas. La forma de comprar belleza en la nueva normalidad definitivamente cambió, pero la experiencia que vive el cliente sigue siendo completa.

En el recorrido virtual se podrá encontrar secciones de Makeup, donde constan diversas marcas de sombras, labiales, correctores y bases de múltiples tonos y colores. Adicional, está la sección de Skin, relacionada al cuidado de la piel, como geles limpiadores, tónicos, serum, lociones y cremas, para mantener tu piel joven y hermosa. Para el cuidado de la piel está la sección Body Bar, con múltiples cremas, soufflés corporales y exfoliantes. Y para mantener un cabello hidratado y brillante se encuentra la sección Hair Bar, con shampoos, acondicionadores, tratamientos e incluso accesorios como planchas y rizadores.

Por otro lado, también se ofrece el Barber Shop, una  zona especializada para hombres, con todos los artículos necesarios para mantener una barba estilizada y varonil. Las personas interesadas podrán ingresar a https://euphoriaonline.ec/tour-virtual

“Este es un gran paso hacia el futuro. Siempre nos hemos considerado como una marca moderna e innovadora, pero el hecho de verla plasmada en un mundo de realidad virtual nos ha permitido dirigir nuestra visión hacia un horizonte mucho más amplio, donde nos podamos conectar de forma directa con los amantes del maquillaje y brindarles una experiencia de compra única en el mercado ecuatoriano. Sin duda hemos entrado a una nueva era”. Comenta, Andrés Ehrenfeld, Gerente Comercial de Euphoria Cosmetics.


Mediante esta innovación, la marca ratifica su compromiso por satisfacer las exigencias de cada uno de sus clientes por medio de la comercialización de productos vanguardistas y de calidad que ayudarán a resaltar su belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *