Parada Juvenil

EMPRESARIAL

“JEAN ANTIBACTERIAL ETAFASHION”, PROTEGE DEL COVID-19

La nueva normalidad a causa de la pandemia nos exigió algunos cambios en nuestro estilo de vida, uno de ellos fue la forma de vestir, y más si el trabajo conlleva constantes jornadas fuera de casa. El jean, es una alternativa para los caballeros que se encuentran en esta situación, esta prenda no deja de evolucionar y con el paso del tiempo se va adaptando a las necesidades y gustos de todos.

Diseñadores de ETAFASHION, combinaron en el “jean antibacterial” moda,  tecnología y calidad en un solo producto, para atender las nuevas necesidades post pandemia de los caballeros que están en contante exposición a virus y bacterias.

Este jean permite vestir seguro y cómodo sin perder el estilo. Sus bondades son:

Fórmula antibacterial: Genera un escudo protector que evita la proliferación de bacterias y microorganismos. Brinda protección permanente, y su dosificación asegura una reducción del 90 % de contaminación microbacteriana hasta después de 75 lavados.

 

Estilo: Es un pantalón jean fit slim, de cintura media que ayuda a estilizar el cuerpo y se lo puede encontrar en una amplia variedad de tallas.

 

Diseño: Cuenta con diseños de lavandería y aruños leves, detalles en jeans catalogados como “full moda” dentro del segmento.

 

Comodidad: Está realizado con una tela stretch, muy cómoda que se ajusta a la silueta y permite mayor flexibilidad en las actividades diarias.

 

Versatilidad: Esta propuesta se caracteriza por la variedad de combinaciones que nos permite realizar. Gracias a que es un jean de color azul medio, se puede crear un sin número de outfits. Si combinas tus jeans con un blazer y camisa, obtienes un look casual, ideal para ir a la oficina; y si lo acompañas con una camiseta y zapatillas logras un look más relajado perfecto para disfrutar de un fin de semana. Las opciones son infinitas.

 

Los jeans nunca pasan de moda, son la prenda favorita de muchas personas debido a su comodidad, resistencia y estilo. Ahora su tecnología se convierte en un plus especial para prevenir la propagación del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *