CALZADO ANTIFLUIDO, INNOVACIÓN DE ETAFASHION

Ante el actual proceso de desconfinamiento, los diseñadores de Etafashion han permanecido en constante evolución para adaptar sus colecciones y productos a las nuevas necesidades de sus consumidores. Ahora presentan un moderno calzado antifluido que repela micro partículas de humedad externas para que no tengan contacto con la piel  o prendas internas, extremando así su protección.

El calzado antifluido se une a la colección de ropa de bioseguridad Etafashion y está dirigido a todos los miembros de la familia. Se encuentra en colores blancos y negros, con detalles en diferentes colores, mismo que son ideales para combinarlos con todo tipo de prendas y su estilo deportivo brinda comodidad al máximo.

El componente waterproof o «a prueba de agua», del calzado antifluido Etafashion lleva una membrana anti agua, que suele estar semi termo sellada; especialmente útil cuando las condiciones climáticas son adversas. Además, se incluyó el antifluido textil, un acabado protector que repele líquidos y salpicaduras. Y por último contiene, repelencia contra fluidos accidentales, gracias a los procesos químicos en el acabado de las telas poliéster, los cuales logran evitar todo tipo de manchas.

Está 100% producido y diseñado en Ecuador, bajo las marcas exclusivas de Etafashion “Navigare” para hombre y mujer y “Circus Kids” para niños. Se encuentra disponible en todas tiendas físicas a escala nacional y mediante la plataforma de venta en línea ETAFASHION.COM. Este calzado se lo distingue bajo la etiqueta de color celeste, distintivo de la colección antifluido.

Etafashion mediante esta iniciativa revoluciona la estructura, diseño y funcionalidad de sus prendas para mantener protegidos, seguros y a la moda a sus consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *