EL NUEVO HYUNDAI TUCSON ES MAS DINAMICO

Hyundai Motor Company lanzó hoy el totalmente nuevo Hyundai Tucson 2021. El SUV compacto de cuarta generación (C-SUV) es un modelo global, con una variante de batalla larga y corta para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

El nuevo Tucson es un lanzamiento importante para Hyundai, ya que el modelo se encuentra entre los más populares, acumulando ventas globales de más de 7 millones de unidades desde su lanzamiento original en 2004. Hyundai espera que el nuevo modelo atraiga aún más clientes con su corte, diseño de vanguardia, amplitud, capacidades digitales líderes en su clase, conducción, manejo dinámico y excelente eficiencia de combustible.

Estamos encantados de presentar el Tucson totalmente renovado, el último modelo en la transformación de SUV de Hyundai», dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de productos de Hyundai Motor Group. «Este emocionante vehículo establece un nuevo punto de referencia para la innovación en su segmento, ofreciendo una combinación impresionante de diseño, tecnología, empaque y rendimiento».

El nuevo Tucson saldrá a la venta en Corea en septiembre como modelo 2021. Saldrá a la venta en los EE. UU. y otros mercados globales como un modelo 2022 a partir de la primera mitad de 2021.

Teniendo en cuenta la pandemia mundial, Hyundai reveló el nuevo Tucson en línea, invitando a todos los interesados ​​en descubrir el SUV más progresivo de Hyundai. En respuesta a la reciente tendencia de quedarse en casa, la conferencia de prensa de estreno mundial del nuevo Tucson se puede ver en Hyundai.com y sus canales de redes sociales, así como en el Canal Hyundai, la plataforma de contenido global y la aplicación interactiva lanzada recientemente por la compañía para televisores inteligentes.

Diseño exterior dinámico paramétrico, interior sereno y espacioso

 El nuevo estilo exterior de Tucson expresa la identidad de diseño y temática Sensuous Sportiness. El nuevo SUV encarna lo que los diseñadores de Hyundai llaman «dinámica paramétrica» Proporción, arquitectura, tecnología y estilo, unidos de manera armoniosa ​​con detalles cinéticos que enfatizan la identidad claramente diferente de Tucson en un segmento abarrotado.

Tucson está diseñado para atraer a quienes adoptan la integración de tecnologías con su estilo de vida; Estos consumidores conocedores de la tecnología adoptan los últimos dispositivos para mejorar sus vidas. La integración de la tecnología y el diseño de Tucson es más evidente en sus innovadoras luces de circulación diurna (DRL) tipo medio espejo que se asimilan a la perfección dentro de la rejilla paramétrica, que solo se revelan cuando se iluminan.

El perfil lateral del Tucson transmite la impresión de un poderoso movimiento hacia adelante. El capó largo y la línea del techo nivelada, junto con una distancia entre ejes larga y voladizos cortos, reflejan un carácter dinámico listo para cualquier cosa. Los ángulos y bordes geométricos nítidos crean un contraste sorprendente entre una silueta elegante y líneas de cuña masculinas. La línea de cromo que comienza en los espejos laterales sigue el arco de la línea del techo con un aumento gradual en el grosor y representa visualmente la velocidad a medida que alcanza el pilar C.

El tema del diseño cinético se traslada a la parte posterior, donde la luz trasera de ancho completo incorpora formas triangulares medio ocultas que solo son visibles cuando están iluminadas, haciéndose eco del DRL en la parte delantera. Para lograr la pureza de este tema de diseño, el logotipo de Hyundai se movió hacia arriba y está integrado en el vidrio, mientras que el limpiaparabrisas también se mueve hacia arriba y se esconde debajo del alerón posterior.

Los modelos de gasolina Tucson ofrecen los siguientes  colores exteriores: Blanco Crema, Negro Fantasma, Plata Brillante, Gris Nocturno, Gris Amazonas, Rojo Fuego y Azul Intenso, seis de los cuales son nuevos para Tucson. Los modelos híbridos e híbridos enchufables ofrecen los siguientes colores: blanco crema, negro fantasma, plata brillante y azul intenso, tres de los cuales son nuevos para Tucson. Los ambientes interiores del SUV vienen en tonos negros o grises, ya sea en tela o en cuero.

El interior de Tucson, o «INTERSPACE», ofrece formas sensuales en capas que brindan una sensación de apertura y serenidad. Este es un lugar donde el espacio, la tecnología y la información se combinan a la perfección. La amplia cresta del tablero se combina de manera consistente con las puertas, envolviendo a los ocupantes delanteros como un profundo desfiladero. La fascia central totalmente integrada y orientada verticalmente desciende a la consola como una cascada. Las líneas de adorno plateado gemelas que fluyen desde la fascia central hasta las puertas traseras armonizan los materiales de superficie de primera calidad en capas ordenadas en tonos neutros complementarios. La iluminación ambiental se puede ajustar a 64 colores en 10 niveles de brillo.

El interior ofrece tres nuevas tecnologías, incluida una pantalla doble táctil de 10,25 pulgadas, apilada verticalmente, exenta de botones duros, un sistema de ventilación de aire múltiple y un grupo de indicadores digitales abiertos sin capota. Estas características crean un ambiente de alta tecnología, fresco y emocionante, con materiales acolchados en áreas de alto contacto, varias aplicaciones de materiales basadas en la frecuencia de la interfaz y una presencia premium. Los asientos de la segunda fila de Tucson contarán con la función de plegado y sumergido para optimizar la capacidad de reconfiguración entre pasajeros y carga. Su volumen de carga proporcionará un excepcional espacio útil de 38,7 pies cúbicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *