QUIPORT Y RAPPI CREAN ALIANZAS PARA COMPRAS SEGURAS EN AEROPUERTO DE QUITO

Rappi, la súper app latinoamericana, amplía sus servicios y propone una nueva forma de compra rápida y segura para los usuarios del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. En alianza con Quiport, Rappi ofrece a los pasajeros de esta terminal aérea la posibilidad de optimizar su tiempo y cuidar su salud, comprando desde la aplicación en las tiendas del aeropuerto.

La modalidad se realizará de la siguiente manera: En una primera etapa, el viajero compra desde la app en cualquiera de los comercios habilitados en el Aeropuerto y luego se acerca a retirar sus artículos; en una segunda etapa se trabaja en un modo delivery dentro de los gates para que el usuario pueda solicitar sus compras y recibirlas cómodamente en la sala de espera.

Las tiendas que ofrecen sus productos y servicios a través de Rappi son: Attenza Duty Free, República del Cacao, Flor de Liz, The Legendary Hat y Travel Stores del área de salida nacional. Los socios Diners podrán recibir sus compras del Dutty Free mientras esperan cómodamente en las salas de preembarque de la terminal o en la sala VIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *