Parada Juvenil

Sin categoría

Epson lanza una nueva EcoTank multifunción para alentar a las pequeñas empresas y oficinas domésticas a imprimir sin preocupaciones

Epson, empresa líder en el mercado de impresoras con tanques de gran capacidad, lanzó una nueva impresora 100% sin cartuchos de la línea EcoTank®. Este resistente modelo de alta velocidad representa un avance para la industria de impresoras con tanques de tinta y está diseñado para brindar impresiones rentables y sin preocupaciones a pequeñas empresas, oficinas en casa y grupos de trabajo ya que permite un fácil rellenado automático y limpio con su sistema codificado EcoFit. La nueva EcoTank L14150 se destaca por brindar a las empresas alto rendimiento ya que ofrece hasta 90% de ahorro con las botellas de tinta de bajo costo, en comparación a impresoras de cartuchos de tinta1, e incluye la tecnología sin calor Epson PrecisionCore® Heat-Free para un rendimiento confiable y duradero. Asimismo, este es el equipo multifunción más compacto de la línea, diseñado para ofrecer a pequeñas oficinas u oficinas en casa una capacidad de impresión en diversos tamaños, desde hojas A4 hasta impresiones en papeles de formato ancho A3+ (13” x 19”).

La impresora multifunción inalámbrica EcoTank L14150, con conectividad de red avanzada con Wi-Fi y Ethernet, resulta ideal para compartir en ambientes de trabajo de múltiples usuarios, además ofrece una rápida impresión sin cartucho e incluye tanques de tinta de gran capacidad y carga sencilla que permiten imprimir hasta 7.500 hojas en negro y 6.000 hojas a color por un costo por página sumamente bajo1. Este dispositivo resulta ideal para aquellas empresas que buscan repuestos de tinta de bajo costo. Además de brindar un rendimiento a velocidades de hasta 38 ppm en texto color negro y 24 ppm en texto a color2, sin tiempo de espera para la impresión de la primera página, la nueva EcoTank ofrece un bajo consumo de energía.

Otra de sus características principales que se destaca de este dispositivo es la posibilidad de escanear documentos en tamaño oficio e imprimir de manera duplex, ahorrando hasta un 50% de papel por imprimir en ambas caras. Además, incluye una bandeja frontal con capacidad para 250 hojas, una bandeja trasera para papeles especiales, como A3 (11,75” x 16,5”) y A3+ (13” x 19”), con capacidad para 20 hojas, una pantalla LCD táctil a color de 2,7 pulgadas y control e impresión inalámbrica para operar desde dispositivos móviles3.

“La tecnología PrecisionCore Heat-Free es ideal para la impresión en oficinas. Buscamos revolucionar la industria demostrando que las impresoras sin cartucho, como la nueva EcoTank L14150, son rentables y ofrecen impresiones a color en forma rápida, confiable y de calidad profesional. Las impresoras de inyección de tinta están diseñadas para un rendimiento resistente y son la solución ideal para los grandes volúmenes de impresión que se realizan actualmente en el hogar”, declaró Francisco Rugel, Product Manager de Impresión Epson.

Más características técnicas de la impresora EcoTank L14150:

Características EcoTank L14150
Tecnología Heat-Free PrecisionCore®
Rendimiento de la tinta Hasta 7.500 hojas negro /6.000 color5
Capacidad de papel Bandeja de 250 hojas A4 / Carta / Oficio Frente + Bandeja trasera de 20 hojas hasta tamaño A3+
Páginas por minuto (PPM) 17 negro/9 color ppm ISO2

Velocidad máxima: hasta 38 ppm en texto color negro y 24 ppm en texto a color2

Panel de control Pantalla táctil color 2,7″
Funciones A3+: Impresión

A4/Carta/Oficio: Impresión, Fotocopiado. Escaneo, Alimentador Automático de Documentos (hasta 35 hojas), Fax

Tamaño de impresión Hasta  13” x 19”
Conectividad de Red Wi-Fi 4 y Ethernet 10/100
Compatibilidad Dispositivos Inteligentes5 Epson iPrint, Mopria, Apple AirPrint, Chromebook Native Print
Impresión, fotocopiado, escaneo y fax X
Impresión a Doble Faz Automática (Impresión Duplex) A4 / Carta
Sets de botellas de tinta incluidos 1
Garantía limitada y extendida por 2 anos con registro6 X

 

 

Precio y disponibilidad

La impresora EcoTank L14150, ya está disponible a través de los principales distribuidores autorizados. Incluye una garantía limitada de dos años con registro6. Para más información acceder al siguiente link: https://epson.com.ec/

 

1 Los ahorros reales variarán considerablemente según las tareas de impresión, los volúmenes de impresión y las condiciones de uso. La comparación de ahorros se sustenta en el costo de compra de las botellas de tinta de reemplazo y el costo de cartuchos suficientes para alcanzar el rendimiento total en páginas de las botellas, usando los precios en internet de los principales fabricantes de multifuncionales y los rendimientos de los cartuchos de la capacidad más alta para las impresoras de inyección de tinta para el consumidor vendidas en América Latina y con características similares y precios de $150 USD o menos, según fuentes sindicadas de datos de la industria de terceros a partir de junio de 2020.

2 Páginas máximas por minuto (PPM) se miden después de la primera página y se basan en patrones de texto, en el modo Borrador, con papel común. El tiempo de impresión varía dependiendo de la configuración del sistema, el software utilizado y la complejidad de la página.

3 Wi-Fi CertifiedTM, el nivel de rendimiento está sujeto al alcance del enrutador utilizado. Wi-Fi Direct® puede requerir un software para la impresora.

4 Parte de la tinta de las botellas incluidas se utiliza para la configuración inicial por lo que los rendimientos son inferiores a los de las botellas de tinta de reemplazo. Rendimientos de las botellas de tinta de reemplazo basados en el patrón ISO/IEC 24712 usado en metodología Epson. El rendimiento de dichos productos secundarios puede variar considerablemente por cuestiones que incluyen a las imágenes impresas, las configuraciones de impresión, la temperatura y la humedad. Los rendimientos pueden ser inferiores cuando no se imprima con frecuencia o al imprimir mayoritariamente con un solo color de tinta. Todos los colores se usan para imprimir y para el mantenimiento de la impresora. Para más información, visite www.latin.epson.com.

5 La mayoría de las funciones requieren una conexión de Internet a la impresora, como así también un dispositivo con Internet y/o servicio de correo electrónico. Para acceder al listado de dispositivos y aplicaciones compatibles e impresoras habilitadas para Epson Connect, visite www.epson.com/connect.

6 La garantía estándar es de 0 a 3 meses sin límites de páginas y de 4 a 12 meses o 25.000 páginas (lo primero que ocurra). Para obtener 12 meses adicionales (total de 24 meses de garantía) o hasta 50.000 páginas (lo primero que ocurra), registra tu producto en un período máximo a 30 días a partir de la fecha de compra y utiliza botellas de tinta originales Epson. Para más información sobre el programa de Garantía Extendida, visita www.latin.epson.com/garantía

EPSON, EcoTank, MicroPiezo y PrecisionCore son marcas registradas, EPSON Exceed Your Vision es un logotipo registrado, y PrecisionCore Heat-Free Technology y Epson Connect son marcas de Seiko Epson Corporation. Wi-Fi Direct es una marca registrada y Wi-Fi CERTIFIEDTM es una marca de Wi-Fi Alliance®. Los demás nombres comerciales son marcas y/o marcas registradas de sus respectivas empresas. Epson renuncia a todos los derechos sobre esas marcas. Copyright 2020 Epson America, Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *