LEON LEIDEN ESTRENA «DESDE QUE TE VI» SU NUEVO TEMA JUNTO A MANUEL MEDRANO.

Si alguien ha demostrado lo que la música puede conseguir ese es sin duda Leon Leiden. Tan sólo el año pasado y luego ser firmado por Warner Music México, así como de darle forma a Laila Records (su sello discográfico independiente afiliado a WMM), este joven cantante lanzó al mercado canciones que sus “Lions”, como les llama a sus fans, se han encargado de volver virales y que lo han colocado distintos charts musicales.

“Gitana” fue el comienzo de esta aventura, con la que logró, hasta el día de hoy, más de 11 millones de reproducciones en su video oficial, al que le siguieron los temas de “Manzana” y “Fondo de Bikini”, mismos que replicaron el éxito del primero y que han logrado posicionarlo en la escena musical.

Ahora, para iniciar el año de la mejor forma, Leon Leiden se prepara para conquistar a sus seguidores y demostrar que cuando las cosas se pueden soñar, siempre se pueden lograr. Es así que esta semana el joven cantautor lanzará el tema “Desde que te Vi”, en donde unió esfuerzos al lado del ganador del Latin Grammy Manuel Medrano, logrando una combinación explosiva y teniendo como resultado uno de los mejores temas para iniciar el 2021.

Luego de haber expresado en un sin número de entrevistas sus ganas de trabajar al lado del cantante colombiano, Leon Leiden pensó en compartir su deseo a través de Twitter, red en la que el mismo Manuel Medrano se encargó de responder y hacer contacto con Leiden, con quien rápidamente forjó una amistad y con quien gracias a la tecnología dieron rienda suelta a su creatividad hasta crear “Desde que te Vi”.

Buscando fusionar sus talentos, pero sin dejar de lado el estilo que los caracteriza a cada uno, fue que nació esta canción en la que el romanticismo de Medrano se conjuga a la perfección con el ritmo de Leiden y que además, por si fuera poco, llega de la mano de un video oficial grabado en la Ciudad de México durante 18 horas continuas y en donde se respetaron todas las medidas sanitarias con el fin de entregar algo lleno de ritmo y calidad.

“Desde que te Vi” cuenta con la autoría de ambos, la visión del productor chileno Taiko, quien ha trabajado de la mano de J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, entre otros; y la dirección del video en manos del director Emilio Pichardo, con quien Leiden ya había trabajado anteriormente y quien describe a este audiovisual como el más ambicioso de su carrera hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *