CONCIERTO VIRTUAL POR EL DÍA DE LA MUJER: “MARVILA Y MARTÍN GUERRERO CANTARÁN DESDE LAS REDES SOCIALES DE POLICENTRO”.

Aún en medio de la pandemia por el covid-19, la oferta musical y artística no faltará durante el Día Internacional de la Mujer; es por esto que el C.C  Policentro, bajo el concepto de su campaña “Mujeres que Inspiran”, inicia sus actividades correspondientes al mes de marzo para rendir homenaje a sus fieles clientes.

Concierto online, música, premios, promociones y descuentos, son algunas de las sorpresas preparadas para esta celebración. Es así que el próximo lunes 8 de marzo a partir de las 20h00, la querida y conocida pareja de cantantes Marvila y Martín Guerrero, realizarán un emotivo concierto online gratuito que se transmitirá por las redes sociales de Policentro (IG: @policentogye – FB: POLICENTRO).

De la mano del concierto, el centro comercial alista sorpresas para quienes se conecten:

  • GIVE AWAY: Tres días antes del concierto se realizará a través de las redes sociales, concurso  en el que se sorteará órdenes de compra y productos de los locales.
  • COMPARTE TU FOTO DEL CONCIERTO: Las personas que estén presenciando el concierto podrán participar por productos y órdenes de compra de los locales. Para hacerlo deberán tomar una foto de la pantalla, mencionar a Policentro y compartirla en sus redes sociales con el hashtag #MujeresQueInspiranPolicentro del concierto.

Son ya cuatro décadas desde que Policentro abrió por primera vez sus puertas al público y de ser pioneros en este importante sector; hoy, luego de la emergencia sanitaria por COVID-19 continúa reinventándose y adaptándose para seguir siendo el centro comercial de tradición.

Sobre “Mujeres que inspiran”: Es la campaña con la que el C.C Policentro rinde homenaje y resalta la historia y liderazgo de sus propietarias de locales, dependientes, personal de limpieza, personal de puntos de canje, entre otras mujeres valiosas que forman parte de la historia del centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *