DOS NUEVOS MILLONARIOS EN ECUADOR GRACIAS A “EL POZO MILLONARIO»

Marzo no ha podido empezar mejor para dos ecuatorianos. Y es que, todas las expectativas estaban puestas en el sorteo de “El Pozo Millonario” del pasado lunes 8 de marzo, que repartía un gran  acumulado: 4 millones de dólares. El sorteo, que se desarrolla todos los lunes a las 18h30 en vivo a través de sus redes sociales dejó en el país dos nuevos millonarios, acertantes de El Pozo Millonario.

Los boletos ganadores fueron vendidos en las ciudades de Latacunga y Riobamba. Uno de ellos es Gabriel, proveniente de las afueras de Latacunga; él adquirió su boleto en el centro de la ciudad sin imaginarse, que luego de varias semanas iba a ser el ganador de USD $2 millones. Ahora, planifica la manera de invertir su dinero junto a su familia. Gabriel recibió su premio, de manera oficial, este lunes 15 de marzo en las oficinas de Lotería Nacional Guayaquil.

De esta manera Lotería Nacional, con transparencia y honestidad, continúa brindando oportunidades de mejoramiento del nivel de vida de los ecuatorianos, haciendo realidad sus sueños y contribuyendo a la sostenibilidad de la obra social de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *