Roche reconocida como una de las empresas con mejor reputación corporativa del Ecuador, según el ranking Merco Empresas y Líderes 2020

Roche es una empresa biofarmacéutica, con 125 años en el mundo y 40 en el Ecuador que, combinando ciencia e investigación, ofrece soluciones que van desde el diagnóstico hasta el tratamiento de múltiples enfermedades, ayudando así a transformar la vida de los pacientes ecuatorianos.

En reconocimiento a la compañía y su firme compromiso con el desarrollo sostenible del país y su impacto positivo para las personas, la sociedad y el medio ambiente, Roche ha sido destacada por el ranking Merco Empresas y Líderes 2020, como una de las empresas con mejor reputación corporativa del Ecuador y como la segunda empresa con mejor reputación del sector farmacéutico.

MERCO evalúa el perfil reputacional de las compañías a partir de 12 dimensiones, las cuales son: económica, talento, medio ambiente, internacional, gobierno corporativo, estrategias, ética, comunicación, dirección y gestión, comercial, innovación y social. Estas dimensiones son analizadas mediante encuestas efectuadas a directivos, analistas, periodistas, ONGs, entre otros, en donde se evalúa el perfil reputacional y se obtiene una calificación que determina este selecto ranking.

Adicionalmente, MERCO desarrolla el ranking de líderes empresariales, dentro del cual se destaca la presencia del Gerente de la división Diagnóstica de Roche, Oswaldo Rodríguez. Su gestión y liderazgo, en un contexto tan complejo como ha sido la pandemia, evidencian el alto compromiso de la organización con el país. Contribuyendo activamente con la comunidad, el personal de salud y pacientes en los momentos en los cuales el juntar esfuerzos entre el sector público y privado, fue fundamental para beneficio del país.

La presencia de Roche en este ranking reputacional refleja el compromiso de la compañía por llevar a cabo su propósito organizacional, que consiste en lograr los mejores resultados en salud para los pacientes, más rápido. Roche reconoce que estar en el TOP 100 de las empresas con mejor reputación corporativa del Ecuador, es una motivación y compromiso para seguir trabajando para alcanzar su misión de #TransformarVidas.

Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *