MEDICOS LANZAN CANAL DIGITAL 100 X 100 SALUD

SALUD PLUS TV, el primer canal de salud a nivel nacional iniciará su programación a las 10h00 del miércoles 7 de abril del año en curso, con un acto solemne a realizarse en la sede del Colegio de Médicos del Guayas, calle Azuay 709 y Lorenzo de Garaicoa, Guayaquil. La génesis de SALUD PLUS TV está en el Foro Permanente de la Salud y se apoya en organizaciones gremiales de la salud, organismos médicos y sociales comprometidos con el avance sanitario del país y líderes de la comunidad científica y académica del Ecuador.

La difusión de las ciencias y avances sanitarios de interés comunitario (COVID19, enfermedades raras, enfermedades infecciosas, cánceres, fármacos y medicamentos), la participación directa de todos los actores del ámbito de la salud con sus propuestas, iniciativas y crítica, así como la defensa de los derechos sanitarios de todos los ecuatorianos, son entre otros los objetivos principales.

Con este antecedente, invitamos a usted y a todos sus relacionados nos acompañen de manera presencial o vía online a este histórico acontecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *