ORIENTE SEGUROS IMPULSÓ CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y SALUD OCUPACIONAL

Oriente Seguros S.A. llevó a cabo su Plan Anual de Vacunación y Salud Ocupacional para colaboradores. La iniciativa incluyó exámenes médicos, junto al seguimiento de resultados de los mismos durante el resto del año, además de la inoculación contra la influenza en aproximadamente 150 personas, entre colaboradores y familiares.

Debido a la emergencia sanitaria, la campaña se dividió en grupos de 20 personas y mediante cita previa, durante 4 días. La vacunación estuvo enfocada en prevenir la infección y muerte por influenza estacional. El resto de análisis tuvieron como objetivo detectar a tiempo problemas hepáticos, tiroideos, renales, diabetes, así como infecciones bacterianas o parasitarias. Además, los colaboradores mayores de 40 años fueron sometidos a  un electrocardiograma para determinar problemas cardíacos; y los varones a un chequeo antígeno prostático para prevenir o detectar a tiempo problemas en esta área. Las revisiones médicas individuales se realizaron vía telemática.

“En Oriente Seguros velamos por la salud y bienestar de nuestros colaboradores, a través de diferentes acciones, entre ellas nuestras campañas de salud ocupacional, la cual desarrollamos desde hace 8 años  de manera consecutiva. Esta iniciativa tiene un enfoque preventivo principalmente”, señaló la Dra. Gabriela Almeida, Médico Ocupacional de Oriente Seguros.

De este modo, Oriente Seguros ratificó su compromiso de mantenerse como un buen lugar para trabajar, a través de la implementación de mejores prácticas.

 

Sobre Oriente Seguros

 

Oriente Seguros es una compañía con más de 20 años de trayectoria “Quitándole los límites a tu mente“; especializada en Seguros de Fianzas, Ramos Generales y Ramos Técnicos, y respaldo internacional de las principales compañías reaseguradoras del mundo. Su propósito principal es resguardar el patrimonio de sus clientes ante los riesgos futuros, a través de soluciones integrales eficientes, dinámicas, personalizadas e innovadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *