Caminito del Cómic del 3 al 6 de junio en el Mall del Sol

Mall del Sol con el objetivo de seguir apoyando a los emprendedores ha preparado distintas actividades a lo largo del año para continuar generando acciones que contribuyan a la reactivación económica del país e impulsen a los pequeños comerciantes para que puedan ofrecer sus productos y servicios a los visitantes del centro comercial.

Bajo el nombre de “Caminito del Mall”, el centro comercial ha apoyado a más de 60 emprendedores en las 5 versiones de este circuito a lo largo de 2 años.

En este mes de junio, invita a sus clientes al “Caminito del Cómic” que se realizará del 3 al 6 de junio en horario de atención del Mall del Sol y estará ubicado en Planta Alta a las afueras de Sukasa. Para esta edición se colocarán 19 expositores, los asistentes podrán encontrar figuras de acción, ropa y accesorios, lámparas, cuadros, esculturas, juguetes, muñecos y mucho más.

Durante los próximos meses llegarán Caminito de nuevas ediciones donde el centro comercial convocará a muchos más emprendedores para continuar con su aporte de brindarles esta plataforma para darse a conocer y potenciar sus clientes.

Mall del Sol sigue impulsando distintas actividades para sus clientes con la finalidad de brindar espacios innovadores para compartir en familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *