ADRIANA TORRÓN LANZA “SOLTERA” Y CONTINUA SU EXPANSIÓN EN EL MERCADOINTERNACIONAL

ADRIANA estrena este viernes «SOLTERA», tema que será la primera carta de presentación de su próximo álbum y punta de lanza para su expansión en el mercado internacional. Con tan solo 18 años, esta joven cantautora ha sabido abrirse paso en la escena musical. Hace tan solo un año se inició como artista con el lanzamiento de «AU», «UÑA CON DIAMANTE» y «AL REVÉS», temas con los cuales se ganó rápidamente el favor del público.

El apoyo de sus fans alrededor del mundo ha sido inmediato y es ese deseo de estar cerca de sus fanáticos lo que la ha impulsado a lanzarse a la conquista del mercado internacional.
«SOLTERA» es un tema pop, con el cual esta joven cantautora da rienda suelta a su creatividad y talento para componer explorando varios ritmos y fusiones con toques urbanos.
De la mano del productor Luis Salazar y junto a ADRIANA y Omar Sabinoen la composición de «SOLTERA», el tema se concibe como un himno, en representación de una mujer segura, empoderada y dueña de su futuro. Con este tema, ADRI quiere servir de inspiración y ejemplo a todas las jóvenes.

«SOLTERA” es un himno de fortaleza. Una canción fuerte, un tema que empodera. Yo como joven tengo el compromiso de utilizar mi talento y visibilidad para servir de ejemplo y ayudar a todas esas jóvenes que no encuentran su voz interior o tiene quebrantadas sus fortalezas. Quiero servirles de inspiración y apoyo para que alcancen sus sueños. Quiero que SOLTERAsea esa inyección para que crezcan, florezcan y triunfen en todo lo que se propongan, ya sea en compañía de una pareja o SOLTERAS.

«SOLTERA» cuenta con un video que fue grabado en la República Dominicana y dirigido por Carlos Spinell y Victor Rangell (Movie Warriors) quienes han trabajado con otras grandes figuras.
A partir de este viernes, el video de «SOLTERA» estará disponible en el canal de YouTube de la artista y el tema en todas las plataformas digitales de música.

Con este lanzamiento, ADRIANA se encamina a la conquista del mercado internacional y en los próximos meses iniciará una extensa gira de promoción que la llevará a Estados Unidos y varios países de Centro y Sur América, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador serán algunos de los países que la artista estará visitando próximamente.

Además, la artista ya trabaja en lo que será su primer EP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *