Juan Paúl «Salsa para mi Padre»

Juan Paúl Montalvan Cruz, nacido en Balzar, desde muy corta edad se aficiona por la música logrando interpretar varios cover de diferentes artistas. Sus padres se dieron cuenta del gran talento que tiene su hijo «Juan Paúl» y deciden llevarlo al reality show «Soy El Mejor Kids» de Tc Televisión, temporada 2017.

Donde en varias etapas desde el casting hasta la final, logra la victoria y así se convierte en el ganador absoluto de la competencia de canto, que fue una experiencia inolvidable, dándole confianza para dar inicio con su carrera artística.

Juan Paúl, luego de ser el ganador del reality lanza su primer single inédito «Tu y Yo», recorriendo varias ciudades del país e impresionando en cada escenario con su alegría y conexión con el público, utilizando su mejor herramienta «su voz y talento».

Salsa para mi Padre

Es el nuevo single de Juan Paúl, nace en una noche de composición con su hermano Bryan Montalvan, en honor a su padre y todos los padres del mundo. La letra se identifica mucho con la vivencia del amor que él a recibido de parte de su papá.

La producción musical la realizó en Colombia, en lo studios OiLO, con el maestro de la salsa «Óscar Iván Lozano», ganador de Latin Grammys y Director de la reconocida orquesta de salsa «Grupo Niche», La mezcla y el mastering estuvo a cargo por Edwin Lozano.

El videoclip fue filmado en la ciudad de Guayaquil por el director Chino Castillo, la licencia editorial y distribución musical por el reconocido label RR Entertainment, propiedad del manager Ronny Rodríguez, mentor de Rocko y Blasty, Tres Dedos y editor Sony Music Publishing.

Juan Paúl a compartido escenario con artistas de talla mundial como: Wisin, Nicky Jam, Silvestre Dangond, Alberto Barros, entre otros.
Su objetivo en esta etapa es consolidar su carrera a nivel nacional a corto plazo para luego iniciar la codiciada internacionalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *