AMÉRICO RINDE TRIBUTO A VOCES FEMENINAS

Nuevamente el Rey de la Cumbia nos llega a sorprender con una producción audiovisual de primer nivel, en la que se acompaña de una selección muy delicada de grandes canciones interpretadas por mujeres tremendas de habla hispana. En la ocasión, las versiones son a ritmo íntimo en compañía solo de piano y saxo, haciendo gala de la calidad vocal de Américo.

En esta oportunidad vemos al intérprete en un look diferente a lo que acostumbra, pero igual de elegante que siempre, mostrando sus dotes vocales en lenguaje femenino con lo que busca entregar un homenaje muy sentido a la mujer.

“Busqué una forma de hacer un humilde reconocimiento a la tremenda fuerza que siempre he visto en las mujeres, en esa inmensa lección que nos entregan desde pequeños; nos dan la vida, nos protegen y nos entregan un amor incondicional, a prueba de todo… además, elegí estas canciones como una pequeña forma de representar a algunas de las voces femeninas que nos han marcado con su infinito talento. Por supuesto me quedaron muchas fuera, espero pronto poder generar otra instancia de incluir más”, señala el cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *